| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| recomendacion de antivirus hola, alguien me puede recomendar un buen antivirus para proteger mi computadora. ?? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: recomendacion de antivirus Lo quieres Gratuito o de Paga: Gratuito:Avast o Avg Paga:Kas o Nod32 (los mas recomendados en el foro) SAlu2. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: recomendacion de antivirus Hola franco_0906: También puedes mirar estos enlaces: Vota por el mejor antivirus del 2007 ¿Cuál es el mejor antivirus gratuito? Espero te sirva, cualquier otra duda nos comentas... Salu2!! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: recomendacion de antivirus Cita:
los primeros que te dije no consumen casi nada excepto el kas y el Norton hara un poco mas lento el inicio pero si tienes un buen procesador etc. No tendras nigun problema ![]() Suerte, esperamos tu decisión. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: recomendacion de antivirus Pues yo te recomiendo el Kaspersky Antivirus 6.0 (ese es el Kas), que a pesar que consume algunos recursos, protege muy bien, y es bastante efectivo detectando y eliminando malware, el Nod32 también puede ser una opción, pero comparado con Kaspersky, le faltan bastantes herramientas útiles, y su modo residente le faltan algunos componentes y aveces da mucho que desear (hay muchos posts en el foro donde se habla de al Nod se le escapan algunos virus), bueno espero que estas recomendaciones sean útiles. Por cierto desde que tengo a Kaspersky soy un enemigo de Norton, ya que antes de tener a Kas, tenía el Norton antivirus 2005, y además que no me podía eliminar el malware (sólo me daba unas instrucciones para hacerlo realmente difíciles), también cuando instale Kas, este encontró 38 infecciones de un Adware, que Norton nunca encontró, lo único que me pareció efectivo del Norton era su bloqueador de worms y trojans, que a veces me salvo el pellejo, pero en lo demás me pareció una total decepción. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |