Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/09/07, 16:02:29
Usuario

Soy Nuevo algun alma caritativa

hola soy nuevo en este foro y les cuento mi problema. Al buscar en google alguna cosa cuando pincho sobre el enlace de otra pagina casi siempre se me abre otra pagina diferente ( no siempre la misma). tambien he notado que mi Pc va mucho mas lento incluso aveces se keda cogio.

he estao echando unos vistazo a otro post y viendo un caso parecido he seguido los pasos. he echo un cleaner de cookies y despues he echo un analisis online de un enlace que aconsejaban(creo que se llama wion o algo asi), estaba la pagina en ingles aunque he seguido un buen turorial, cuando ya faltaba poco para terminar me salta el problema de erro de explorer, lo he vuelto a repetir 3 veces y nada no consigo que termine el escanner asi que os pido ayuda aver que puedo hacer. ( se supone segun lo leido que despues de dicho escaner tenia que hacer otro ,con otro programa diferente) perdonen por no poner los nombres de los programas pero es que estoy muy pegado. bueno muchisimas gacias de antemano.saludosss

Última edición por raulsevilla fecha: 15/09/07 a las 19:57:31. Razón: Soy Nuevo algun alma caritativa
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 15/09/07, 22:13:52
Moderador

Re: Ayuda Soy Nuevo

hola y bienvenido al foro..
descargate el ccleaner (este es el manual) y lo usas en las opciones limpiador y luego en registro haciendo una copia del registro..
ahora inicia la pc en modo seguro con funciones a red y haz un scan online en estas paginas en este orden que te estoy colocando recuerda usar internet explorer para pasar los antivirus.. si usas firefox puedes usar el Ietab
suerte recuerda colocar el log de Panda aqui para revisarlo..

Ubuntu User #20783
Linux User Registered #453948

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 17/09/07, 10:17:55
Usuario

Molesto Re: Ayuda Soy Nuevo

hola de nuevo. haber como comento en el anterior mensaje me vuele a pasar y es que cuando estoy en el analisis online ewido me salta error de internet explores y no puedo terminar dicho analisis(me ocurre siempre al final de dicho ananlisis). antes cuando lo hize no tenia en modo a prueba de fallos asi que pense que ahora iba a poder pero tampoco me deja en el modo a prueba de fallos.que puedo hacer? un saludo
  post #4  
Antiguo 17/09/07, 12:40:34
Moderador

intenta realizarlo con el Ietab y firefox, si no lo puedes realizar entonces has solo el de panda..

Ubuntu User #20783

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 17/09/07, 16:12:15
Usuario

Intenta descargart el avast d softonic por ejemplo instalalo y le das a q si qieres q al reiniciar se escanee y le das a finalizar y se reinicia y automaticamente s pone a escanear (tarda un buen rato) yo tampoco se muxo y espero q esto t ayude
  post #6  
Antiguo 18/09/07, 09:53:29
Usuario

Triste Re: Ayuda Soy Nuevo

una pregunta antes de hacer lo del ietab. me dado cuenta que siempre se me queda cojio lo del ewido en un archivo .doc. entonces he intentado copiarlo en un usb para eliminarlo y asi ver que pasaba. al intentar hacer lo anterior me vuelve a saltar el erro del internet explores y eso que no estoy navegando ni nada que debo hacer? esto puede ser un virus o algo. el domumento mencionado es fiable pero la verdad que yo no me fio. jeje bueno un saludo y dime si sigo con lasintruciones indicadas. muchas gracias
  post #7  
Antiguo 18/09/07, 12:27:35
Moderador

has el analisis con el Ietab..

el error exactamente que dice?

Ubuntu User #20783

post #8  
Antiguo 18/09/07, 16:19:22
Usuario

ok lo hare lo que me dices. el error dice explorer.EXE ha detectado un problema y debe cerrarse. despues me pone si quiero enviar errores o no. muchas gracias por las molestias tomadas.
  post #9  
Antiguo 18/09/07, 16:23:55
Moderador

con razon

Cita:
Originalmente publicado por raulsevilla Ver Mensaje
internet explores y eso que no estoy navegando ni nada que debo hacer?
el error no es de el internet explorer si no de el explorer.exe el cual es el la aplicacion encargada de la interfaz grafica de windows..
descargate esta herramienta y usala drweb cure este es el manual
luego realiaz lo siguiente:
  • Descarga el SilentRunner (dale click con el boton derecho del ratón al enlace y luego en Guardar enlace cómo, Save as o Save Link as....)
  • Ejecuta el script, al hacerlo, te hará unas preguntas, en dichas preguntas contesta 'No' y 'Si' (en ese orden).
  • Luego, deberás esperar (aunque parezca que no hace nada) a que te aparezca un mensaje con el botón OK
  • En la misma carpeta que ejecutes el script aparecerá un archivo llamado Reporte el cual deberás colocarlo aquí (si lo abres o envías antes de ver el mensaje con el botón Ok, no estará completo)

Ten un poquito de paciencia hasta que termine el proceso.

Ubuntu User #20783

post #10  
Antiguo 18/09/07, 20:31:16
Usuario

muchas gracias y voi a ello. perdona por mi torpeza te lo agradezco. ya te cuento los resultados.un saludo
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro