| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, como estan? Ayer llegue al trabajo y al inentar iniciar sesion ocurrio un problema en la actualizacion automatica: Luego de que casi termina la barra de instalacion me tira el sigueinte error: No se puede abrir la clave, HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/MediaPlayer/ UIPlugins/{0776F107-F5A6-404B-9A78-7027FA6EAADD}, compruebe que dispone de suficientes derechos de acceso a esa clave o pongase en contacto con el personal de soporte tecnico. Yo en mi PC soy Administrador, asi qeu me dirigi a la clave en cuestion y de echo no pude abrir la clave UIPlugins, asi que intente abrior los permisos, pero tampoco pude, en permisos no hay nigun usuario (al menos a mi no me muestra ninguno) y no hay nada tildado en control total ni nada... Asi inicie window sen modo seguro e intente desinstalar msn desde agregar/quitar programas y el error es "error grave" y vuelve a atras la barra de progreso... Lo mismo ocurre al intentar reparar... Ya hoy aca en mi casa, no tuev ese problema actualize el msn sin problemas y anduve por mi registro, y pude ver que hay dentro de esa clave: {0776F107-F5A6-404B-9A78-7027FA6EAADD} Capabilities, Hexadecimal , 40000001 Description: Cambia tu mensaje personal en Windows Live Messenger y muestra la canción que estás escuchando. Friendly Name: Complemento de música de Windows Live Messenger Tb en mi pc del trabajo intente actualizando windows media a l a version 11 pero sigo sin poder desinstalar msn live y el problema que cre que es lo que lo ocasiona es no poder tener acceso a UIPlugins Les dejo un dato que por ahi sea relevante, con el a-patch le saque algunas cosas molestas coo el botno nde publicidad, la barra de busqueda, etc.. pero aca enm icasa tb estaba igual y no tuve problemas saludos sebas |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error al Desinstalar Windows Live Messenger / Intentar actualizacion Obligatoria Yo tengo el mismo problema. He intentado hacer todo lo que he podido y aún no he consegudio solucionarlo... a ver si alguien nos puede ayudar. Saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |