| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| el problema es el siguiente : durante el arranque aparece todo como a un lado y la visualizacion no es muy buena . El logo de intel aparece un poco borroso y ligeramente hacia la derecha . Luego carga la barra de windos y las palabras donde pone microsoft solo puedo leer micro pues se come la pantalla hacia la derecha. despues que arranca esto y pone windows iniciando y el saludo de bienvenida ya se ve con mucha mas claridad y mas centrado en la pantalla . y el escritorio y todo lo demas se ve bien . luego suele pasar que al jugar a los juegos tengo que darle a veces al boton de la pantalla auto pues no la centra bien y le doi a este boton para que la centre ( sincronizacion automatica ) pues parece que no la sincroniza bien . Pero bueno bamos paso por paso y primero lo que pasa en el arranque haber si alguien sabe algo : Pregunto pero no se donde se mira esto en la bios : podria ser que el arranque no lo hiciera desde la tarjeta grafica ? Aunque nada mas arrancar el pc aparece pny 7600 gs 256mb ........ Da ha entender que si la reconoce en el arranque pero da la impresion por los datos que veo y desincronizados a la derecha que no lo es pero no lo se . Siempre tiene instalado todos los parches y driver actualizados pc pentium 4 3200 mhz y 1024 ram windows xp home edition sp2 nvidia geforce 7600 gs agp8 256 mb ddr2 128 bit esperando respuesta |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pantalla corrupta durante el arranque Gracias por tu respuesta : Haber si podrias ser un pelin mas especifico por favor pues no se si te entendido bien . Que hago primero ? Sobre la tarjeta nvidia le quite los drivers y la deje sin drivers es decir la encender el pc reconocia la tarjeta y me pedia instalarle los drivers para que funcionara ( como cuando pones algun harware nuevo ) La tarjeta la tengo desde hace mas de un año y nunca dio problemas . Instale el ultimo driver oficial de nvidia y tambien el que tenia y los anteriores a este y todo sigue igual . Segundo ? cuando el pc se queda sin tarjeta de video de ve algo ? bueno espero tu respuesta ansiosa mente y gracias de nuevo por tu ayuda |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pantalla corrupta durante el arranque vale mañana quitare la tarjeta pny tambien quito los drivers nvdia ? Ya te contare . Una pregunta que temperatura tiene que tener como maximo el disco duro ? pues el mio suele andar sobre los 50 , 51 e incluso 52 , 53 y alguna vez ( raro ) 54 como se enfriaria este disco duro ? pues obviamente no tiene nada para refrigerarse pues los ventiladores tienen la placa base , el procesador , la fuente de alimentacion , la tarjeta grafica ... te pongo datos sacados del programa NXSENSOR como maximas que he apuntado : tarjeta grafica : 77 grados de temperatura disco duro : entre 50 y 51 grados es lo mas comun norbrig ( placa base ) : 64 grados procesador : 47 grados vivo en el norte de españa y por lo tanto la temperatura ambiental suele ser bastante baja casi todo el año menos algunos dias ( contados de verano ) Creo que estas temperaturas que he puesto siempre las ha tenido pues hasta que no he tenido el programa anterior las solia ver con el programa aida32 pero claro las tenia un poquito menos controladas . sin mas un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |