![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, ojala me puedan ayudar con este problemita que tengo, se los agradecería muchísimo. El problema que estoy teniendo es que cuando navego por distintas paginas webs encuentro que en muchas de ellas en ciertos sectores letras tan pequeñas que se convierten en ilegibles. estas aparecen mayormente en el área de introducir la clave y usuario en muchas webs tales como en la página de inicio de Hotmail, entre muchas otras.Gracias de antemano, un saludo inmenso. Franco |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayudaaaaaaaaaaaa!!! Hola elfrafra. Si usas el Explorer mira a ver en la parte superior, donde pone "ver" como tienes marcado el tamaño de texto. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| mira, si usas el IE podrias tratar de instalarlo de nuevo, podrias bajarlo otra vez desde aqui (si es que no funciona lo que te han dicho, claro) tambien prueba usar el firefox, es un navegador mas veloz que el IE y dicen por ahi que con firefox reduces el riesgdo de infectarte con algun virus puedes ver aqui un truco para acelerar la velocidad de tu firefox y tambien hay un vinculo en el cual podras descargar dicho navegador creo que asi se podria solucionar tu problema saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| tema terminado, muchisimas gracias a ambos, intenté lo que Miky29 me dijo y fue tan sencillo como hacer lo que mencionó, sin embargo provaré también la alternativa del firefox para aprender un poquitin mas :dedosarri . Muchas gracias nuevamente, ustedes son geniales. Franco ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Texto diminuto en páginas web Hola elfrafra. Me alegro que lo solucionaras. Muchas veces lo que parecen grandes problemas, se solucionan de la manera más fácil. Si te surge algo más ya sabes donde estamos para ayudarte. salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |