Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/09/07, 13:46:52
Usuario

el buscador de emule no encuentra nada

Hola!!

Querria saber por qué mi emule ha dejado de encontrar archivos cuando pinchas en el buscador hasta ayer funcionaba perfecto, alguien sabe como solucionarlo?

Gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 15/09/07, 14:02:23
Usuario

Re: el buscador de emule no encuentra nada

hola marylp, verás, a mí me está pasando lo mismo últimamente, y aunque no puedo decirte por qué pasa esto, si te puedo decir que lo que yo hago es pinchar en servidores y encima de todos, verás que pone : nombre del servidor, IP, descripción..........vale, pues donde ponga usuarios haz clic, para que los servidores con mayor número de usuarios te aparezcan en primer lugar. Haz clic ahora en alguno de los primeros. (en mi caso aparece DonkeyServer).......
....
Espera unos segundos, y después ve al buscador. Seguramente se haya solucionado el problema.

_M.A_
  post #3  
Antiguo 15/09/07, 21:46:07
Redactor

Sonrisa Re: el buscador de emule no encuentra nada

Hola: a q servidores se conectan? obtengan una lista de servidores limpia y fiables; borren los que tienen y en preferencias/ servidor mantengan desactivadas las 3 primeras casillas; chequeen esta guia detallada para los servidores fiables, nos comentan

Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 15/09/07, 22:23:04
Baneado

Me uno a esta consulta...

Mi emule funcionaba perfecto hasta hace 1 hora, en donde el unico problema que encuentro es que el buscador no anda, tengo id alta, se conecta a los servidores pero no anda el buscador, algo muy extraño, probé reinstalarlo y nada, tengo la version 0.47 c...

Hay una cosa que me llama la atención, cuando se conecta a a un servidor antes en la pestaña archivo decía xxxx M o lo que fuere, ahora en archivo no aparece nada, dejo captura...

Ojala puedan ayudarme...

Sobre lo que dicen de la lista de servidores yo tengo 2 o 3 y los agrego a mano y jamas tuve problemas, solo hoy me pasa esto con el buscador, muy raro todo!!

Saludos!
  post #5  
Antiguo 15/09/07, 23:51:45
Redactor

En estos momentos hay problemas con los servidores donkeyserver; prueba con saugstube; y en la pestaña de buscar seleccionen global(servidor) en ves de servidor; para chequaer cundo algunos servidores estan presentando inconvenientes o son falsos chequeen la lista de gruk y no useen los servidores que se encuentran en rosado.
  • @ jms801; te recomiendo actualices tu mula a la nueva version bajate el Instalador v0.48a dale click aqui Lo ejecutas, con el eMule cerrado, y lo instalas sobre la ruta anterior. Vas a tu firewall y o antivirus. quitas el emule.exe que tenías, guardas los cambios y sales; Inicia emule, cancela el asistente de configuración del emule para que conserves la configuración que tenías antes,y no pierdas nada de nada; Cuando el firewall y el antivirus te lo pidan, dale permisos del nuevo emule

Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro