| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| el buscador de emule no encuentra nada Hola!! Querria saber por qué mi emule ha dejado de encontrar archivos cuando pinchas en el buscador hasta ayer funcionaba perfecto, alguien sabe como solucionarlo? Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola: a q servidores se conectan? obtengan una lista de servidores limpia y fiables; borren los que tienen y en preferencias/ servidor mantengan desactivadas las 3 primeras casillas; chequeen esta guia detallada para los servidores fiables, nos comentan ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: el buscador de emule no encuentra nada Me uno a esta consulta... Mi emule funcionaba perfecto hasta hace 1 hora, en donde el unico problema que encuentro es que el buscador no anda, tengo id alta, se conecta a los servidores pero no anda el buscador, algo muy extraño, probé reinstalarlo y nada, tengo la version 0.47 c... Hay una cosa que me llama la atención, cuando se conecta a a un servidor antes en la pestaña archivo decía xxxx M o lo que fuere, ahora en archivo no aparece nada, dejo captura... ![]() Ojala puedan ayudarme... Sobre lo que dicen de la lista de servidores yo tengo 2 o 3 y los agrego a mano y jamas tuve problemas, solo hoy me pasa esto con el buscador, muy raro todo!! Saludos! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el buscador de emule no encuentra nada En estos momentos hay problemas con los servidores donkeyserver; prueba con saugstube; y en la pestaña de buscar seleccionen global(servidor) en ves de servidor; para chequaer cundo algunos servidores estan presentando inconvenientes o son falsos chequeen la lista de gruk y no useen los servidores que se encuentran en rosado.
Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |