![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con tarjeta de video Hola. Hace poco se me fastidió la placa base y me la cambiaron por otra. Ahora me encuentro con que no puedo jugar a los juegos que antes me funcionaban bien (Los Sims y demás). Después de investigar, creo que es problema de la tarjeta de video integrada que me han puesto. Necesito saber si esto tiene solución, descargando drivers adecuados en algún sitio. He visitado las web de descarga de la tarjeta y de la place base, pero no sé qué debo descargar para no poner las cosas peor o que deje de funcionar todo. Este es informe sobre mi ordenador que me da Everest: Tipo de procesador : Intel Pentium 4, 2419 MHz (18 x 134) Memoria del Sistema 704 MB Identificación de la Placa Base 63-130-0000010-00101111-011907-VIA$P4M89130_P4VM890 BIOS P1.30 Propiedades de la tarjeta gráfica: Descripción del dispositivo VIA/S3G UniChrome Pro IGP Identificación de la BIOS 98.A0.00.09= Tipo de DAC Interna Controladores instalados vtdisp (6.14.10.0326-16.94.48.01) Tamaño de la memoria 64 MB Agradecería ayuda urgente. Me parece que esta tarjeta es una ****** pero si se puede actualizar para Sims y Fifa, me valdría. HELP! Magmasel |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con tarjeta de video Hola No soy un experto pero mi PC tiene un video integrado similar, has checado los requerimientos de el sistema para esos juegos?, algunos juegos requieren mas video, y seria la causa de que no te funcionen. De ser eso, necesitaras comprar una tarjeta de video(ya sea AGP o PCI express) Saludos |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con tarjeta de video Gracias, Alyana. Veo que miplace tiene: - 3 x ranuras PCI - 1 x ranuras PCI Express x16 - 1 x ranuras AMR ¿Puedo entonces pones un tarjeta de video? ¿Y cómo sé cual es la adecuada? Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con tarjeta de video hola en tu ranura pci express x16 puedes insertar una nueva grafica, aqui tienes unas cuantas Tarjetas gráficas PCI Express x16 Opiniones de consumidores y precios comparados son las mejores graficas del momento compra una buena aunque todo dependera de tu bolsillo ya que son un poquito caras saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con tarjeta de video Me gustaria coger una NVIDIA GEFORCE pero, ¿tengo que tener en cuenta algo mas de mi ordenador para ver que es compatible? Quiero decir, memoria, pantalla o algo de eso. Muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con tarjeta de video Cita:
saludos y buena compra ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con tarjeta de video Tambien depende del presupuesto,hay vecs que es mejor una buena de 128MB q una de 256MB de low end. Cuanto presupuesto tenes? asi te recomiendo que modelo comprar de acuerdo a eso. Acordate tambien de q a mayor calidad de la placa,mayor consumo de la pc,por lo que seria posible que tengas q cambiar de fuente. salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |