Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/09/07, 12:53:09
Usuario

Pregunta ¿Porque CCleaner no puede eliminar estos archivos/cookies... lo que sea?

Siempre que paso el CCleaner para limpiar un poco la computadora desde hace un par de meses el limpiador no lo "limpia" todo, quiero decir antes lo pasaba varias veces seguidas y al final decia "0 kbs eliminados" porque lo pase repetidamente y obviamente no habia nada mas que eliminar.

Ahora siempre dice al final "9,89 kbs eliminados" incluso cuando desconecto la computadora de internet y paso el limpiador, es como si permanentemente estuvieran esos archivos en mi computadora y de algun modo no se pueden quitar, algo que me parece curioso es que muchos de estos archivos, cookies o URLs estan relacionadas con Microsoft, MSN, etc... ya sabemos las practicas de estos desgraciados de espiar a la gente, activar el Windows Update sin permiso, etc

misterio total
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 15/09/07, 13:01:06
Colaborador

Re: ¿Porque CCleaner no puede eliminar estos archivos/cookies... lo que sea?

Jeje "de estos desgraciados" que mala fama se hicieron pero esta vez no creo que sean ellos, esto lo realizas con todas las ventanas cerradas o dejas algunas abiertas? puede que aqui este el problema y ademas estas usando los (7pasos) para eliminacion yo creo que estaria mas que bien con solo uno y si no trata de realizar esto en modo a prueba de fallos para que estes mas seguro. aunque no es nada malo

Salu2. (si hay otras cosas que no sean de ellos puedes pasar el SuperAntispyware para eliminarlas)

Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro