![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola! soy nuevo; lo primero, queria felicitaros por este foro tan útil. aqui mi problema: un buen dia enciendo mi ordenador y veo que no me sale el icono "conexion de área local" en la barra del reloj... mi reaccion fué la de ir a panel de control/conexiones de red y cual fue mi sorpresa cuando veo que no esta la conexion ahi? como si la huvieran eliminado.desde siempre me salian 2 conexiones, una deshabilitada y la otra habilitada, pues un es la que entró por defecto en el PC y la otra es la que compré para usar el ADSL, nunca me habia dado error alguno.. intento crear conexion nueva con el hardware del ADSL pero no me deja usarlo, y en administrador de dispositivos me sale el icono de éste hardware con un interrogante amarillo y me dice: "este dispositivo no puede encontrar suficientes recursos libres para su uso (codigo 12)" no se como solucionar este problema.. agradeceria mucho k me ayudarais gracias de antemano |
![]() | ![]() |
| |||
| Por lo visto se deve a un error del Puerto Com. Para solucionarlo te doy la pagina de Microsoft. Aver si t sirve. Puerto COM tiene un error código 12 en Administrador de dispositivos Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |