| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mi pc tarda en cargar hola axabo de instalar windows pero anda demaciado lento.. al iniciar al apagar , al abrir archivos, etc..... me extraña ya que recien instale windows... y al iniciar me aparece un advertencia en un ventana que dice ``error al cargar c/system32/nvcpl.dll´´ y como titulo rundll .... sera ese el motivo de la lentitud??? no creo q sea un virus.... ademas cuando intento iniciar un antispyware no lo inicia ya que aparece otro error .... que antes de instalar el windows.... no me aparecia... tambien aclaro que es el mismo windows.. nada nuevo.. el xp pro asi que los programas tienen que funcionar.... que me pueden decir amigos?? instalar nuevamente windows.. dandole formato nuevo MUCHAS GRACIAS,SALUDOS!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc tarda en cargar Tal parece que ocurrio un error durante la instalacion intenta con la opcion de Reparador del disco...Nos comentas, Saludos. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi pc tarda en cargar muchas gracias por responder ... mi duda es donde se encuentra esa opcion de reparar disco?? ees al insertar el cd de instalacion de windows?? o?? SALUDOS!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc tarda en cargar Si asi es es al instalar el disco este solo te guia, si tienes algun problema o duda nos comentas para dar el tema por solucionadoSuerte Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |