| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con Services.exe y reinicio de pc Hola, miren tengo un problema con el services.exe la ruta es: C:WINDOWS/system32/services.exe me han dicho que no es el virus sasser por q la ruta de ese virus es: C:WINDOWS/services.exe y la mia es la primera, necesito que me digan como solucionar este problema q lo tengo ase tiempo, cuando inicio el pc me sale la ventana de q a ocurrido on problema en services.exe y debe cerrase. cuando pongo no enviar sale un tiempo y cuando este acaba, se neutraliza el pc o se reinicia. No tengo otra forma de solucionarlo, intente todas las formas para eliminar el sasser pero ese virus no es porque incluso reviso los registros y no esta el que deberia estar cuando esta el virus.lo otro es q como el problema es ase tiempo , no tengo un punto de restauracion antes del problema y no tengo el cd de windows xp professional para formatear, digamente otra forma para solucionar este problema porfavor ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Services.exe y reinicio de pc Hola. Pasaste algun antivirus?. Realiza los siguientes pasos en el orden que te pongo: Descargate el Ccleaner y pasalo en primer lugar como Limpiador; y luego Registro hace una copia de seguridad. Primero Apaga el restaurador del sistema. Inicia en modo a pruebas de fallo apreta f8 apenas iniciar la pc y selecciona modo seguro pero con conexion a la red. Pasa el Ewido; y cuando termine haz click en Remove Infeccion. Pasa el Kaspersky y pega el reporte completo que te genere! Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Services.exe y reinicio de pc Hola penelandia, Ya tenés un tema en donde se te está ayudando: Problema con services.exe y reinicio de pc Por favor, respetá nuestras Políticas: http://www.forospyware.com/4-post1.html http://www.forospyware.com/3-post1.html Cita:
"El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |