• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

No carga bien el Internet Explorer (Solucionado)

Resumen del tema: No carga bien el Internet Explorer (Solucionado) - Hola a todos, tengo un problema con el internet explorer, lo q pasa q cuando quiero entrar en una pagina cualquiera, en la mayoria de casos tengo q actualizar la pagina como 2 o 3 ...

Usuario Avatar de Seiya_redfield

No carga bien el Internet Explorer (Solucionado)

Hola a todos, tengo un problema con el internet explorer, lo q pasa q cuando quiero entrar en una pagina cualquiera, en la mayoria de casos tengo q actualizar la pagina como 2 o 3 veces para q cargue dicha pagina, ya q a la primera me aparece el mensaje q sale como si no tuviera internet... alguien sabe porque me pasa esto... no creo q sea debido a un virus puesto q ya lo escanie con el NOD 32 mostrando archivos ocultos y no me encontro nada... mi pc esta limpio... esto es el unico problema q tengo con la coneccion del internet...

Gracias por sus respuestas.

Ex-Colaborador Avatar de juan01_12

Re: No carga bien el Internet Explorer

Utiliza el CClenaer. Usar primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
      Pasalo con los navegadores web cerrados!!!

Nos comentas, saludos!

Gracias por tu respuesta... Ya le pase el Ccleaner y todo sigue igual, ahhh, cada vez q entro en la barra de tareas donde estan los ejecutables, tengo uno q se llama wuau....exe y otro q se llama wdfmgr.exe, estos dos ejecutables q pueden ser? para q sirvem?...

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

En lo personal, te voy a dar un consejo y recomendación.

Baja e instala el Mozilla Firefox, si te funciona bien, vas a poder descartar que si tenes problemas reales con el Internet Explorer.

Además, el Firefox es un poco más rápido desplegando páginas que IE y no carga tantos bichos raros como el IE.

Lo que te escribo es por pruebas personales que he hecho e investigaciones.

Saludos.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Voy a probarlo haber como me va... aparte de las ventajas q eh visto con este navegador, q desventajas te trae, ya q no todo es color rosa...

Ex-Colaborador Avatar de Dilbert

Hola Seiya_redfield,

Firefox: desventajas atribuíbles a él no le veo frente al IE, lo único es que como el IE es más permisivo, a veces algunas páginas que no puedes ver con el Firefox debido a que el diseñador de la misma cometió algunos errores de programación sí puedes verla con el IE.... pero como ves esto no es un problema del Firefox que por seguridad realiza más controles que el IE.

Respecto de los archivos que mencionas, por favor indica nombre completo y lugar donde se encuentran, por ejemplo: C:\WINDOWS\system32\wdfmgr.exe

Ya que con el nombre solo no es posible indicarte si se trata de un archivo legítimo o no, ya que por ejemplo en la ubicación dada para el wdfmgr.exe se trata de un proceso legítimo de Windows y forma parte del Windows Media Player 10 y superiores, pero en otra ubicación podría tratarse de un malware cuyo autor decidió nombrarlo con ese título para tratar de pasar desapercibido.

Nos comentas,
      Dilbert.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Gracias por tu ayuda, de verdad, voy a empezar a utilizar el firefox, sobre el archivo tienes razon es del wmp, habia otro archivo wuau y algo mas pero ya no esta... ahora el IE ya carga como antes, pero igual utilizare el firefox haber como me va...

Gracias por todo...

Ya puedes cerrar este tema...

SOLUCIONADO.