| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| salu2....amigos.....tratare de explicarme lo mejor posible:fui a ejecutar este para actualizarlo(update)y tras varios intentos(14 en total),no me dejaba actualizarlo me salia esto: ,entonces reviso mi firewall q esta de esta manera: , ,osea creo por lo q les muestro q el firewall lo tengo bien?,ok cierro mi firewall y cuando voy a cerrar el spyblaster mi pc se reinicia sola y al reiniciar me da un anuncio de error grave: ,q paso aqui? 1 vez q me sucede......expertos q me aconsejan??Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spywareblaster...expertos q sugieren? Hola Kontainer, Rarísimo tu problema, los ajustes del Zone Alarm están en lo correcto, no hay restricción alguna para que el programa "salga" al internet. Te recuerdo que este firewall además de los permisos tiene una opción extra para permitirle "salida" a algunas dlls. No lo recuerdo bien, pero me parece que es la 3ra pestaña después del control de programas. Verifica si alguna dll está "sin salida" y que "apunte" al directorio de instalación de SpyBlaster. De todas maneras, contempla la opción de desinstalar, resetear y volver a instalar el SpyBlaster. No olvides quitarlo de la lista de Zone Alarm, para que lo vuelva a detectar. He usado bastante tiempo el Zone Alarm, pero a veces es algo complicado para la configuración y usa generosa cantidad de recursos de sistema. Actualmente uso el Sygate Personal Firewall y me va bien. SaludoX. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spywareblaster...expertos q sugieren? En el Updates de SpywareBlaster, ve a "Options" y marca la casilla "Use Alternative Download Method", vuelve a Updates y nos cuentas si ahora conecta. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spywareblaster...expertos q sugieren? Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |