| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ho la amigos soy nuevo en este foro me gustaria pedirles ayudaya que yo uso el NOD32 securyty sistem y mi tecnico le puso una contraseña a mi NOD32 y para hacer cualquier coa que necesite quitarse el antivirus no me lo permite diciendome que ponga la contraseña, la cual no conozco me gustaria qe me ayudasen ya que mi tecnico ya no es mi tecnico XD y no me se la contraseña. Hay alguna forma de conseguirla Les agradecco muxo haber leido y contestenme porfavor aunque sea para decir que no se puede hacer nada |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con el NOD32 Buenas. " Bienvenido a Forospyware " Mira,la unica manera es desinstaladolo.Vas al icono en la barra,boton derecho exit o cerrar y lo eliminas de agregar y quitar programas y lo vuelves a instalar o instalas otro. SALUDOS |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con el NOD32 Hay esta el problema eso ya o he intentado pero me dice que necesito la contraseña tanto para cerrarlo como para desinstalarlo. Ademas esta mañana me ha puesto qe el amon no funciona que le de a iniciar cosa qe no puedo hacer porfalta de la contraseña ![]() Muxas gracias por contestadme |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con el NOD32 no :p sigue sin funcionar me sigue pidiendo contraseña, desde el panel de control tambien me pide y ademas la cuenta de administrador tb me piede contraseña, joder con mi tecnco, contextame si tienes alguna otra idea muxas gracias PD: sorry por contestar tan tarde peo no e podia hacerlo antes ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con el NOD32 Gracias espero qe lo consigas rapido |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con el NOD32 entrale en modo a prueba de fallos y borrale la carpeta eset en c:\archivos de programa, luego limpia el registro de windows, lo reinstalas y tiene que funcionar. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con el NOD32 Buenas. Hay maneras,yo nunca las hice y seria muy complicado explicarte si yo nuncalo hice y te explico. Aca tenes como hacerlo,nunca lo hice. Saludos. ![]() Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con el NOD32 Bueno, debido a que no tienes privilegios administrativos dudo que puedas desinstalarlo, de otro modo si logras entrar con privilegios administrativos lo comentas y con todo gusto te digo como eliminar el password. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |