| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con tarjeta audio (Solucionado) buenas hace unos días formatie el pc a windows xp profesional, y lo ke paso es que ahora windows no me reconoce la tarjeta de audio y no tengo sonido. buscando como solucionar el problema en algunos foros, descargué el everest para ver la informacion de mi tarjeta de audio y no aparece nada (en Audio PCI/PnP) ya que como veo debo saber que tipo de tarjeta de audio tengo para descargar los controladores o drivers asi es que ya vi en el Administrador de dispositivos y no tengo reconocida la tarjeta, osea, no está. Antes eso si me aparecía con un signo de interrogacion en amarillo) pero ahora no está. Entonces como soluciono el problema de la tarjeta?? creo que es un modelo SiS. aqui les espero Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con tarjeta audio Aqui esta el modelo de mi tarjeta de audio: SigmaTel STAC9750/51 @ SiS 7012 Audio Device por lo que vi es un modelo PCI. ¿Como instalo los controladores de la tarjeta? ¿De donde los puedo bajar? plis ayudenme solo tengo 13 años T_T.. Saludos y gracias por la ayuda ![]() Aqui les dejo el chekeo completo del pc (disculpen por el tamaño del mensaje) Ordenador: Tipo de ordenador Monoprocesador ACPI de PC Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativo [ TRIAL VERSION ] Internet Explorer 6.0.2900.2180 (IE 6.0 SP2) DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c) Nombre del sistema VITOX Nombre de usuario victor Nombre de dominio [ TRIAL VERSION ] Fecha / Hora 2007-09-15 / 00:45 Placa base: Tipo de procesador Intel Celeron, 2000 MHz (20 x 100) Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-8SIML (3 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 DIMM, Audio, Video, LAN) Chipset de la Placa Base SiS 650 Memoria del Sistema [ TRIAL VERSION ] Tipo de BIOS AMI (11/02/02) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM2) Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1) Monitor: Tarjeta gráfica RADEON 7000 / RADEON VE Family (Microsoft Corporation) (64 MB) Tarjeta gráfica RADEON 7000 / RADEON VE Family (Microsoft Corporation) (64 MB) Acelerador 3D ATI RV100 DDR Monitor EPI EnVision EN-S1770A [17" CRT] (1703855284) Multimedia: Tarjeta de sonido SigmaTel STAC9750/51 @ SiS 7012 Audio Device Almacenamiento: Controlador IDE Controladora SiS PCI IDE Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete Disco duro Maxtor 2F040L0 (40 GB, 5400 RPM, Ultra-ATA/133) Lector óptico HL-DT-ST CD-RW GCE-8240B (24x/10x/40x CD-RW) Estado de los discos duros SMART OK Particiones: C: (NTFS) [ TRIAL VERSION ] Tamaño total [ TRIAL VERSION ] Dispositivos de entrada: Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard Ratón Mouse compatible con HID Red: Dirección IP principal [ TRIAL VERSION ] Dirección MAC principal 00-17-EE-6F-0E-14 Tarjeta de Red Motorola SURFboard SB5101 USB Cable Modem (190. [ TRIAL VERSION ]) Tarjeta de Red NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek Modem Smart Link 56K Voice Modem Dispositivos: Controlador USB1 SiS 7001 PCI-USB Open Host Controller Controlador USB1 SiS 7001 PCI-USB Open Host Controller Dispositivos USB Dispositivo de interfaz humana USB Dispositivos USB Motorola SURFboard SB5101 USB Cable Modem DMI: DMI Distribuidor de la BIOS American Megatrends Inc. DMI Versión de la BIOS 2.0Z DMI Fabricante del Sistema Packard Bell NEC DMI Nombre del Sistema 00000000000000000000000 DMI Versión del sistema DMI Número de serie del Sistema [ TRIAL VERSION ] DMI Fabricante de la Placa Base NEC COMPUTERS INTERNATIONAL DMI Nombre de la Placa Base SiS650 DMI Versión de la Placa Base 1.x DMI Número de serie de la Placa Base [ TRIAL VERSION ] DMI Fabricante del chasis NEC COMPUTERS INTERNATIONAL DMI Versión del chasis DMI Número de serie del chasis [ TRIAL VERSION ] DMI Identificador del chasis [ TRIAL VERSION ] DMI Tipo de chasis Desktop Case DMI Sockets de memoria (Total/Libres) 2 / 0 DMI -------------------------------------------------------------------------------- [ BIOS ] Propiedades de la BIOS: Vendedor American Megatrends Inc. Versión 2.0Z Fecha de salida 11/02/2002 Tamaño 256 KB Dispositivos de arranque Floppy Disk, Hard Disk, CD-ROM, ATAPI ZIP, LS-120 Funciones disponibles Flash BIOS, Shadow BIOS, Selectable Boot, EDD, BBS Standards soportados DMI, APM, ACPI, ESCD, PnP Posibilidades de expansión PCI, AGP, USB [ Sistema ] Propiedades del Sistema: Fabricante Packard Bell NEC Producto 00000000000000000000000 Número de serie [ TRIAL VERSION ] Tipo de arranque Botón marcha/parada [ Placa base ] Propiedades de la Placa Base: Fabricante NEC COMPUTERS INTERNATIONAL Producto SiS650 Versión 1.x Número de serie [ TRIAL VERSION ] [ Chasis ] Propiedades del chasis: Fabricante NEC COMPUTERS INTERNATIONAL Número de serie [ TRIAL VERSION ] Etiqueta [ TRIAL VERSION ] Tipo de chasis Caja normal [ Controlador de memoria ] Propiedades del controlador de memoria: Método de detección de errores Ninguno Corrección de errores Ninguno Memoria entrelazada soportada 1-Way Memoria entrelazada actual 1-Way Tipos de memoria soportadas DIMM, SDRAM Voltajes de memoria soportados 3.3V Tamaño máximo de los módulos de memoria 1024 MB Slots de memoria 2 [ Procesadores / Intel(R) Pentium(R) 4 Processor ] Propiedades del procesador: Fabricante Intel Versión Intel(R) Pentium(R) 4 Processor Reloj externo 100 MHz Velocidad de reloj máxima 3000 MHz Velocidad de reloj actual 2000 MHz Tipo Central Processor Voltaje 1.7 V Estado Activado Actualizar Slot 1 Identificación del socket Slot-1 [ Cachés / Internal Cache ] Propiedades del caché: Tipo Interna Velocidad 40 ns Estado Activado Modo de operación Write-Back Asociatividad 4-way Set-Associative Tamaño máximo 8 KB Tamaño instalado 8 KB Tipo de SRAM soportada Synchronous Tipo de SRAM actual Synchronous, Pipeline Burst Corrección de errores Single-bit ECC Identificación del socket Caché interna [ Cachés / Internal Cache ] Propiedades del caché: Tipo Interna Velocidad 40 ns Estado Activado Modo de operación Write-Back Asociatividad 2-way Set-Associative Tamaño máximo 128 KB Tamaño instalado 128 KB Tipo de SRAM soportada Synchronous Tipo de SRAM actual Synchronous Corrección de errores Parity Identificación del socket Caché interna [ Módulos de memoria / DDR0 ] Propiedades del módulo de memoria: Identificación del socket DDR0 Tipo DIMM, SDRAM Tamaño instalado 256 MB Tamaño activado 256 MB [ Módulos de memoria / DDR1 ] Propiedades del módulo de memoria: Identificación del socket DDR1 Tipo DIMM, SDRAM Tamaño instalado 256 MB Tamaño activado 256 MB [ Slots del sistema / PCI1 ] Propiedades del sistema de slot: Identificador del slot PCI1 Tipo PCI Uso Vacío Ancho del Bus de datos 32-bit Longitud Largo [ Slots del sistema / PCI2 ] Propiedades del sistema de slot: Identificador del slot PCI2 Tipo PCI Uso Vacío Ancho del Bus de datos 32-bit Longitud Largo [ Slots del sistema / PCI3 ] Propiedades del sistema de slot: Identificador del slot PCI3 Tipo PCI Uso Vacío Ancho del Bus de datos 32-bit Longitud Largo [ Slots del sistema / AGP ] Propiedades del sistema de slot: Identificador del slot AGP Tipo AGP 4x Uso En uso Ancho del Bus de datos 32-bit Longitud Largo [ Slots del sistema / CNR ] Propiedades del sistema de slot: Identificador del slot CNR Tipo PC-98/Card Uso En uso Ancho del Bus de datos 32-bit ati-0178 7F0087FF ati-01C0 01FF0000 ati-4018 04040400 ati-CLKIND-00 00000000 ati-CLKIND-04 000301C0 Última edición por vitoko666 fecha: 15/09/07 a las 01:50:18. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con tarjeta audio hola bueno tu audio es integrado en placa, aqui tienes los drivers de tu placa, asegurate de bajar los compatibles (sound drivers) con tu sistema operativo y si has formateado igual necesitas tambien los demas http://drivers.softonic.com/ie/12136/Gigabyte_GA-8SIML saludos y suerte ![]() Última edición por Alyana fecha: 15/09/07 a las 08:16:10. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con tarjeta audio buenas, finalmente pude solucionar el problema, gracias por haberme ayudado y perdon por el retraso de la respuesta es que andube de vacaciones xD se puee dar por solucionado el tema saludos y muchas gracias Última edición por vitoko666 fecha: 24/09/07 a las 21:53:36. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |