| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| El problema es el siguiente, hace poco instalé la barra megaupload, como ya la habia instalado y desinstalado sin ningun problema, pensé que pasaría de nuevo. PERO NO!. La desinstalé pero dejó un rastro muy desagradable, esque lo que sucede que cuando una pagina tarda unos segundos en cargar o no existe me direcciona a Megaclick, y sale Error Lander, es muy molesto, ya le pasé 5 antivirus y no me lo detectan, busqué en el registro de windows y tampoco, pasé muchas cosas, limpié el registro, etc... Y sigue allí. Esto solo me pasa con Firefox. Y llevo semanas tratando de quitarlo. Busque en foros y nadie tiene una solución. Ojalá me ayuden. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me redirecciona a otra pagina (Megaclick) Hola baobanshee, Bienvenid@... ![]() Bueno, este es un tema lo ví mucho en el Foro. Lo importante, es que te asegures que no hay infecciones en el PC, lo mejor, sería hacerlo con algún Antivirus Online (Ewido). De todos modos si estás seguro de que esté libre de infección, segamos con otros pasos. Lo que podés hacer es entrar en EJECUTAR (Tecla Windows + E), y tecleás "%temp%" (sin comillas). Borrá todo lo que se encuentre en esa carpeta abierta, obviamente, sin "subir" y borrar la carpeta que estaba abierta. También limpiá las cookies y los temporales directamente del Firefox, y después hacelo con el DiskCleaner o CCleaner. Asegurate que en "Agregar o quitar Programas..." no haya nada referente a "Megaupload" o a "Megaclick". También andá a C:\Archivos de Programa y comprobá que no exista ninguna carpeta. De ser así, eliminala sin problemas. Reiniciá y comentanos si los problemas siguen... Saludos. PD: Te dejo un tema del foro en donde se trató lo mismo (hay muchos igual): Instalación de Barra Megaupload y página Megaclick (Solucionado) "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Me redirecciona a otra pagina (Megaclick) Ok, muchas gracias. Pero ya encontré una solución, resulta que se encontraba en los complementos de firefox (Herramientas > Complementos), y aunque lo desinstalé muchas veces de allí no se desinstalaba, pues le puse desactivar. Y ya no esta esa molesta pagina =) . Ahora soy feliz navegando como en los viejos tiempos. ¿porqué no se me ocurrió antes? !!!!! De todas maneras muchisimas gracias! =P |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me redirecciona a otra pagina (Megaclick) Muy bien entonces, damos el tema por solucionado... ![]() Gracias por compartir con nosotros la solución... ![]() Cualquier duda que tengas con este tema me mandás un MP para que se te reabra. ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |