Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 14/09/07, 18:14:50
Usuario

Sonrisa necesito poner mi teclado en ingles, no en espanol. como lo hago

Hola amigos
una pregunta sencilla para uds

COmo pongo mi teclado en ingles_ (se supone q ese _ era un signo de pregunta). me gusta mas el teclado en ingles porq coincide mas con lo q dicen las teclas de mi pc y ya me acostumbre a el. antes de formatearlo estaba en ingles y ahora qdo en espanol.
Tengo win xp pro.

esop nomas
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 14/09/07, 18:33:23
Moderador

Re: necesito poner mi teclado en ingles, no en espanol. como lo hago

"Adivina, adivinador" ¿Qué SO (Sistema Operativo) estoy usando?

¿Es en windows, Linux, Mac, Beos, Unix, etc?

Suponiendo que es en Windows, ¿Qué versión?

Suponiendo que sea XP, ¿Está en inglés o español?

Suponiendo que está en español, te vas al panel de control, configuración regional, lenguaje, detalles... y ahí lo configuras.

Al plantear una pregunta, debes tratar de ponerte del lado de la persona a quien le estas explicando.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 15/09/07, 21:58:06
Usuario

Ok Gracias por responder, pero yo crei q con decir q era win xp pro era suficiente. Lo resolvi, aunq la ruta q me diste no coincide con mi xp. pero aun asi me diste la pista para saber mas o menos donde era, asi q igualmente Gracias.

A todo esto, cual es la ultima version, pero del windows xp professional, no de la home o de otro xp, sino q la ultima version del xp professional . me puedes responder ya q me da la impresion q sabes, para no preguntar esta nimiedad abriendo otro tema, ya q es una consulta q siempre he querido hacer, una curiosidad importante.
  post #4  
Antiguo 17/09/07, 05:49:43
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Estenickesmio Ver Mensaje
Ok Gracias por responder, pero yo crei q con decir q era win xp pro era suficiente. Lo resolvi, aunq la ruta q me diste no coincide con mi xp. pero aun asi me diste la pista para saber mas o menos donde era, asi q igualmente Gracias.

A todo esto, cual es la ultima version, pero del windows xp professional, no de la home o de otro xp, sino q la ultima version del xp professional . me puedes responder ya q me da la impresion q sabes, para no preguntar esta nimiedad abriendo otro tema, ya q es una consulta q siempre he querido hacer, una curiosidad importante.
tienes el Win XP profesional SP2, luego está el Windows 2003 server en todas sus versiones, más adelante el Windows Vista y luego el Windows 2008 que se supone que están trabajando en él...
  post #5  
Antiguo 17/09/07, 18:27:24
Moderador

je je, disculpa, no leí que al final estaba Win XP.

Sobre la ruta, yo uso los SO en inglés ya que los parches aparecen primero en ese idioma y lo que te puse de la ruta, es una traducción del inglés a español porque no lo tengo.

Sobre los XP, existen solo 2 Home y Profesional. Los que salen ahora en el mercado, son los XP Home o Pro pero con SP2 y dentro de poco, van a liberar el SP3.

La estrategia de Micro$oft, es quitar dentro de poco el soporte, para que la gente compre su Windows Vista, que para mi, fue un verdadero fracaso y mientras no esté estable, no lo uso.

Además, si tu hardware no es completamente compatible, aparte de comprar el WinVista, vas a tener que invertir en hardware que lo soporte. Aparte de eso, no todo el software es compatible con Vista INCLUSO micro$oft sacó una lista de sus propios productos que no se ejecutan con Vista.

El XP Home, fue creado para uso casero y el Pro para estaciones de trabajo (oficina en red). El home va a ser el primero en quedarse sin soporte y es por lo que es mejor tener un XP Pro.

Si estás estudiando informática o te gusta el tema aunque no seas informático, te recomiendo leer un poco sobre Linux y sus distribuciones, es completamente libre y ahora la instalación es similar a la de windows, o sea, Next, Next, Finish (Próximo, próximo, Finalizar).

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro