![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Instalar Genuine Fractals en photoshop Realmente no soy experto en Photoshop, sin embargo, buscando un poco en google he encontrado que el error que mencionas surge porque estás tratando de instalar el plugin para una versión de pothoshop para la cual no fue creado este plugin .Nos comentas ![]() Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| El problema es que yo tengo el photoshop 10.0 CS3 y el genuine fractals 5 investigando un poco, ví que deberian ser compatibles, sin embargo por que me muestra ese error?:confundido: muchas gracias Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola malaca!!. Igual llego un poco tarde con la respuesta, pero te digo lo que yo hice para que me funcionase la version CS2 con GF 5. SOLAMENTE TIENES QUE CREAR UNA CARPETA "Plug-Ins" en c:/Program Files/Adobe/Adobe Photoshop CS2/. La carpeta existente es PlugIns y el programa casca porque intenta escribir en una carpeta llamada Plug-Ins, no PlugIns. Si haces eso te dejará instalar, y cuando termine, mueve todos los ficheros que te cree en Plug-Ins a PlugIns y listo!!. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |