| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con Tarjeta de sonido: Sound Blaster de Creative Hola a todos! Acabo de Restaurar el sistema y mi problema es que instalo el CD de la tarjeta de sonido que me venia con el ordenador, se instala correctamente, pero a la hora de reproducir sonidos, suena, a menudo una especie de "Brrrrrrrr" Cuando reproduzco un video, ocurre lo mismo, se corta la imagen y el sonido y se oye un "Brrrrrrrrrr" He mirado en la pagina de Creative, pero esta tarjeta de sonido es antigua y ya no hay actualizaciones para ella... asi que no se cual puede ser el problema... Alguien me podria ayudar?? ![]() Gracias por adelantado ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Tarjeta de sonido: Sound Blaster de Creative La verdad, es que tenia el ordenador que se calentaba mucho, asi que lo lleve a que me lo arreglaran y me hicieron eso... Restaurar el sistema, a parte de mas cosas. Pero yo sigo teniendo mis datos, asi que no creo que hayan formateado Eso que dices del Everest... no tengo ni idea ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Tarjeta de sonido: Sound Blaster de Creative ¿Cuál es el modelo exacto? Sound blaster tiene muchos modelos ¿Para qué SO es? Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Tarjeta de sonido: Sound Blaster de Creative El SO que es Sistema Operativo? Si es asi, mi SO es Windows XP Professional Service Pack 2 Y el modelo exacto no lo se... Donde lo puedo mirar?? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Tarjeta de sonido: Sound Blaster de Creative Correcto... SO = Sistema Operativo. Ahora, ¿cómo es eso que buscaste el modelo de esa tarjeta que tenes en Sound Blaster y no lo encontraste? Con eso diste a entender que sabías exactamente el modelo, es por eso que me extrañó que no lo encontraras en Sound Blaster. Si es una tarjeta ISA o PCI, abre el PC y fijate en el chip, ahí aparece el modelo. Si no queres abrirlo, instala el Everest a ver si te detecta el modelo exacto. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Tarjeta de sonido: Sound Blaster de Creative Pues paso el Everest y: Dispositivos PCI Creative SB Live! 5.1 Digital (SB0220) Sound Card |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |