| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Primero de todo decir que no tengo ni la más remota idea de infomática, me apaño con mi pc malamente pero allá voy solventando pequeños problemas... Después de este aviso (para que me expliqueis las cosas estilo barrio sésamo a ser posible jeje) os comento... mi pc está bastante saturado de cosas que tengo metidas, música etc, no quiero deshacerme de nada, así que me he comprado un discoduro externo que vi en el carrefour muy barato ( 59€) y pensé... no debe ser muy dificil "enchufarlo", así que llegué a casa con mi super disco duro externo GULFTECH. 250GB. Me pongo a ello, lo enchufo, a la red, al puerto usb, todo perfecto, funciona, reinicio el ordenador.. según las instrucciones creo entender que con el xp no hace falta programa de instalación para el disco si no que el xp lo reconoce solo... pues nada, no lo veo por ninguna parte, y no se que hacer, he leido en varios foros dudas por el estilo pero o yo soy un poco corta de mente (que será eso) o hay algo que se me escapa, que hago mal. Quería por favor que me explicarais que puedo hacer, los pasos a seguir. Por cierto ya he mirado en administrador de discos para formatearlo (me dijeron que hiziera eso) pero ni ahí figura. Muchoas gracias de antemano!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas para instalar disco duro GULFTECH yo tengo el mismo problema,el disco duro me le reconoce y lo registra en el administrador de dispositivos como disco duro,le doy a propiedades y me pone q no esta inicializado,ese es el problema,pero como acerlo?¿pues no aparecen mi pc respecto a lo q as preguntao no me lo probaron antes de yevarmele y si,tengo el xq actualizao a tope ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas para instalar disco duro GULFTECH pues asi agrandes rasgos... yo les puyedo decir que primero tiene que hacer que lo detecte la bios... ya que si la bios no detecta el hardware muchomenos el sistema operativo lo va a detectar asi que sie pueden dar una vuelta por la bios para confiugurar en auto el detect del drive espero que les sirva. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas para instalar disco duro GULFTECH ya me funciona no tienes q cer nada en la bios,lo q tienes q acer es crear un paricion en el nuevo disco duro para ello tienes q abrir ejecutar y poner diskmgmt.msc despues de tener el disco duro conectao.aora en la pantalla q te saldra le das al nuevo disco duro y a formatear y voilà ste procedimiento vale para cuanqier dico duro extraible o interno ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas para instalar disco duro GULFTECH Bueno, he tardado, pero es que llevo varios días peleándome con el disco duro... hasta que al final... lo devolví... y sorpresa.... no funcionaba! ya me podía matar yo!!!!! ahora lo cambié por un LaCIe y va perfecto. Gracias por la ayuda. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |