• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Barra de Herramientas de MSN Search con Búsqueda en el escritorio de Windows

Acaba se salir la nueva barra de Microsoft http://desktop.latino.msn.com/about.aspx Barra de herramientas de MSN Search Barra de herramientas de MSN Search incluye Búsqueda en el escritorio de Windows, que te permitirá encontrar cualquier archivo en ...

Usuario Avatar de Michaelsoft
      Callao - Perú "Entre Calabozos y Drágones"

Atención Barra de Herramientas de MSN Search con Búsqueda en el escritorio de Windows

Acaba se salir la nueva barra de Microsoft

http://desktop.latino.msn.com/about.aspx

Barra de herramientas de MSN Search

Barra de herramientas de MSN Search incluye Búsqueda en el escritorio de Windows, que te permitirá encontrar cualquier archivo en tu equipo (documentos, mensajes de correo electrónico y otros) en sólo segundos. Además, dispones de tres prácticas barras de herramientas que te permitirán buscar fácilmente en Internet o en tu equipo, explorar de forma inteligente con fichas, bloquear las molestas ventanas emergentes y mucho más.

Usuario Avatar de tr182

Re: Barra de Herramientas de MSN Search con Búsqueda en el escritorio de Windows

yo la tengo , es muy util para encontrar archivos porque usando el buscador de windows me vuelvo loco buscando un archivo que se que tengo y el perrito ese me dice no se encontraron. esta buena la barra!

Usuario Avatar de Michaelsoft
      Callao - Perú "Entre Calabozos y Drágones"

Atención Re: Barra de Herramientas de MSN Search con Búsqueda en el escritorio de Windows

Con esta barra te permite crear pestañas en el Internet Explore como lo hace el Firefox.

Ahora parece que Microsoft está sintiendo la pegada de los programas Free o OpenSource .

"A Microsoft se le acabo la mamadera y quiere volver a la fuerza con el monopolio"