| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| pc lento Hola a todos bueno, copiare el mensaje que me dejaron para ver si me pueden ayudar. Hola, x_nice_x. Ya no es cosa de malwares ni del sistema operativo, así que te recomiendo que pases por el sector de hardware y que te digan, ya que la lentitud debe ser por algo algo físico... Cuando crees tu tema, diles que ya pasaste por HJT y que lo relacionado con el sistema operativo, los virus,... está cubierto, que la lentitud no es por nada lógico (software), sino que debe ser por algo físico (hardware) . Este tema lo damos por **Terminado**. Saludos Reitxelle ayuda plz !!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pc lento Hola, gracias por responder... es lento cuando inicio normalemte windows ( noto una gran diferencia cuando inicio en modo seguro con funciones de red ). i lo mas tipico, que explorer se demora en cargar las paginas y windos media se demora mucho en reproducir un archivo. gracias de ante mano! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pc lento Hola, gracias por responderme... no se lo que es el everest, si me puedes decir lo que es, gracias si e desfragmentado la ultima vez fue este lunes mas o menos... ya habia hecho lo de quitar los programas al iniciar windos, quite todo, menos el antivirus. yo tengo el nod 32 como antivirus...y cada ves que analizo, al principio siempre me sale este mensaje " Ha ocurrido un error mientras se analizaba el sector MBR del disco físico 1. Error leyendo sector . " es normaaal? bueno, muchas gracias !! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pc lento el everest es un programa que dice la composicion de tu pc puedes descargarlo desde aqui Descargar Everest Ultimate Edition 2006 2.80.534 gratis, bajar Everest Ultimate Edition 2006 2.80.534, download Everest Ultimate Edition 2006 2.80.534, software free es importante saber el hardware que tienes para ver porque es lento tu pc puede que tu memoria este fallando o sea insuficiente, tambien hay un programa que ayuda bastante a poner a punto un pc y es el tuneup utilities http://tuneup-utilities.softonic.com/ si despues de todo esto tu pc sigue igual quizas sea necesario formatear y reinstalar el SO de forma limpia ya que con el tiempo el windows se vuelve inestable y pesado saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |