| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Por favor ayuda con el Ultimate Cleaner Hola,desde ayer estoy teniendo problemas con esos pop ups que intentan que me baje el Ultima cleaner. Lo busque en internet y parece que es un falso antivirus. No tengo ninguna experiencia tratando con algo asi y estoy un poco asustado. Encontre esta pagina y pense que me podrian ayudar. He visto que en otro topic le decian a un usuario afectado que pusiera su hijackthis log file en el topic para ayudarlo y le funciono. Pero ahora leo las reglas y parece que esta prohibido. Que puedo hacer por favor?. Gracias desde ya. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Por favor ayuda con el Ultimate Cleaner Hola Prowny Te has infectado con un downloader que esta intentando descargar el Ultima Defender... por favor intenta utlizar esta aplicacion online de Symantec y dinos si resuelve el problema. Symantec Security Check Gracias! Fabio Cerullo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |