| Problema de reinicio de pc Hola qué tal en primer lugar presentarme soy nuevo y felicitaros por el foro,
Ahora expongo el problema de la forma mas detallada posible, vereis;
Resulta que hace dos años el pc se reiniciaba solo, esto lo hacía de vez en cuando, sobre todo cuando no se apagaba correctamente o cuando se sufría un corte de luz puesto que al encenderlo tras el corte, sino me daba tiempo apagarlo antes del pantallazo, esto es, en los escasos segundos que te daba era imposible , yo lo solucionaba con velocidad si lograba apagarlo dándole corriendo a inicio y luego apagar antes de que saltara el pantallazo ya luego al encenderlo iba sobre ruedas, bueno esto es lo que me pasaba antiguamente, desde hace tiempo que no sufro cortes de luz, pero supongo que el problema sigue ahí , aunque repito va todo correctamente sino se va la luz ,bueno iba, porque resulta que ahora parece que vuelve el problema y todo por culpa de ese programa nuevo de messenger live, vereis yo tengo la versión 7,5 pero al instalar la última cuando se activa el nuevo messenger se reinicia solo, parece ser que el sistema no soporta esta versión que tengo algun problema, no sé alguien me ha dicho que eso es un problema de la fuente de alimentacion , de oidas claro, pero a mi me choca mucho que durante años funcione bien , quiero decir una fuente de alimentación no puede funcionar a rachas, o va o no va, bueno el prbolema me lo encuentro hoy porque los señores de messenger ya esta como casi obligando a meter el nuevo messenger, y quería que me echarais un cable para solucionar de una vez por todas este problema si es que podeis
Si necesitais algún dato me lo pedís y gracias de antemano amigos |