| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Terrible desesperacion por Ayuda con Window Live Msn Hola , soy recien registrado en el Foro y tengo como dice el titulo una enorme desesperacion por solucionar mi problema con Msn.Les cuento que tengo un pequeño para mi cyber con 10 Pc , y hasta ayer 13/9/07 tenia instalado el msn 7.5 el cual andaba perfecto...siempre al abrir saltaba el cartel con los mensajes + otro que me avisaba que habia una nueva version lista para descargar.Personalmente me gustaba mas el 7.5 y no descargue la version window live,primero porque no me gustaba y segundo mis clientes estaban acostumbrados a esta.Ayer 13 tipo 19 Hs , intento abrir mi msn y me salta el cartel LO NUEVO SI/NO para actualizarla... le pongo que no quiere arrancar dos vueltas de los muñecos esos de msn y de nuevo el cartel, y asi sucesivamente hasta que termine descargando la bendita version Live (que dicho sea de paso con 1 mega me demoro 15 minutos en cada maquina para descargarla). Todo bien hasta ahi... la Sorpresa+Bronca+Furia vino cuando le hice doble click al icono y este no responde, no responde y no responde. no me tira ningun cartel de error ni nada parecido...simplemente no me deja abrir el icono en ninguna de las pcque lo actualice.Probe Desinstalando todos los Msn , instale el 7.5 de nuevo (cartel Actualizarlo) , el Live de nuevo y el icono noooo ABREEE.Con suerte y no siempre abre a la media hora...Pero...Siguiente problema si abre en una no abre en las otras 9 Pc.Cuando quiero apagar o reiniciar la pc luego de haberle dado doble click al icono no apaga ni reinicia sin antes tirarme un Cartel que dice:Finalizar programa:CRTCClient Este programa no responde...y seguido a ese finalizar programa:msnmsgr.exe Este programa no responde.Por favor alguien que entienda del tema que me diga que pasa ...que hacer...XD...Las versiones viejas de msn piden actualizar , esta que no anda , y la gente que se me va.De reinstalar Tardaria 5 años , son 30 Jugos por Pc , mas todo Window , mas configurar cosas como pantalla resoluciones ( creo que prefiero el Manicomio antes).Estoy usando el que trae por defecto Window pero sinceramente es como bajarse de un Lamborghini Y Subirse a un Fiat 600.No se como funcionan las respuestas aca , soy nuevo como dije, por las dudas de que no se pueda no pongo mi correo, creo que tengo que entrar a la pagina por la respuesta.Y si me la envian a mi correo mas que agradecido (siempre hay una primera vez para todo). [U]Gracias por dejarme exponer mi problema y la mejor para todos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Terrible desesperacion por Ayuda con Window Live Msn Hola Master.Recibi tu mensaje y bueno no tarde ni medio segundo en seguir tus indicaciones.Antes que nada Mil Gracias por Molestarte en Darme una mano...Podrias haberlo leido y solo pensar que se joda...pero hay gente con buena onda todavia.Te cuento que para Desgracia mia , siempre poniendo primero el gracias,no me funco...no me pide a las dos vueltas de los muñecazos esos ACTUALIZAR...pero cuando llega a conectar se traba ahi y se queda ahi Estatico...Es justo en el momento que paran de girar se cuelga. resumiendollegahasta la parte en que conecta pero al conectar se tilda ahi.Me llamo la atencion que abajo en la barra de tareas cuando le das click al del escritorio para abrir aparece el loguito del 7.5 como hizo siempre, pero con una mariposita.Otra de las cosas que por ahi estamos hablando de lo mismo pero yo me quedo la duda... siguiendo tus pasos en la parte donde cambio el msnmsgr.exe a ejecutar para window 2000, ese archivo dentro de la carpeta que mencionas msnmessenger ...tengo ese archivo que es un icono ni mas ni menos axactamente igual al que esta en el escritorio pero con la diferencia que solo dice msnmsgr, el exe final que vos pones no esta... o sea si vos agarras el icono del escritorio y le pones propiedades si te figura como msnmsgr.exe , pero el que esta en la carpeta en C/ARCHIVOS DE PROGRAMA/MSN MESSENGER ...SOLO DICE MSNMSGR NO EXE al final.ese es el que ejecute para window 2000.Lo ultimo hoy despues de tantas vueltas instale a la mañana el window live 8.5b con un instalador de window que baje... todo bien arrancaba de toque...no jodia...lo abria y cerraba en todas las pc y me abria bien , abria 5 maquinas con 5 cuantas diferentes y me abria en todas.Dije bueno HOY ES MI DIA...UNA BUENA.A la tarde no abria ni una solale daba click al archivo y no repondia y bloqueaba la pc la tildaba .Asi que no entiendo nada que pasa.A los clientes los tengo con que es un virus de msn y chateando con el que viene por defecto con xp... pero no se cuanto mas voy a seguir teniendolos con ese msn del baul de los recuerdos.Trasca tengo un ciber a la vuelta del mio y anda perfecto el Live.Creo que mañana si no lo soluciono las baño con ruda a las 10 maquinas.Padre no te quito mas tu tiempo, y nuevamente mil gracias por tu granazo de arena y la mejor para vos vieja!!!!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Terrible desesperacion por Ayuda con Window Live Msn Saludos y Bienvenido ![]() Pues que te parece si ahora intentas una restauración del sistema: 1. Haz clic en Inicio/Todos los Programas/Accesorios/Herramientas del sistema/Restaurar sistema 2. Aparecerá una ventana, deberás seleccionar la opción: "Restaurar mi equipo a un estado anterior". 3. Luego le das en "Siguiente", ahora seleccionas una fecha en el calendario, anterior a cuando instalaste la actualización del MSN Live, normalmente, los días disponibles, están marcados en negrita en el calendario. 4. Ya que lo selecciones, le das siguiente, y siguiente, hasta que reinicie la computadora. Espero y eso funcione de algo. Además de que yo tambien trabajo en un ciber y se lo que se siente que tus clientes se te vayan al Ciber de la Competencia solo pork tus computadoras tienen algo que no les agrada, jajaja ![]() Nos comentas ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Terrible desesperacion por Ayuda con Window Live Msn Bueno chelo primero te digo de nada :) .. jaja no fue nada.. Pero en tu largo texto la verdad que me perdí un poco, y no entiendo si te funcionó o sigues con el viejo ! Respondeme eso porfa jaja.. Y otra cosa, no importa si no dice .exe .. Esa es la extencion, pero ese es el archivo que tenes que darle clic derecho y etc... A vos no te aparece .exe porque no pusiste para que muestre la extencion pero igual eso no es necesario.. A este icono en la carpeta C:/Archivos... Msn.. Dale clic derecho (Luego de cerrarlo desde la barra de tareas) ![]() Luego pones en "Propiedades" Y te aparecerá algo maso menos así: ![]() (Como ves yo lo tengo en compatibilidad con win 2000) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Terrible desesperacion por Ayuda con Window Live Msn Bueno Padre...la tercera es la vencida como dice el dicho.Volvi a repetir los pasos tal cual me los presentaste vos.Lo que ayer me sucedia era que lo ponia en compatibilidad para Window 2000, Clickeaba el icono, y simplemente abria...Ponia mombre de cuenta , contraseña , arrancaba y se trababa ahi.Despues de tres dias de andar dando vuelta con el vendito msn ...volvi a repetir los pasos que me diste... pero OH NOVEDAD, ya cuando terminaba de instalar el 7.5 , lo ponia con compativilidad para Window 2000 , y clickeaba el icono o axeso directo que me creaba en el escritorio , ya me tiraba un instalador que decia:Restaurando archivos de msn 7.5 o algo similar (eso ayer no me lo hacia) Seria porque me hiba al msnmsgr de la carpeta ...que en definitiva es lo mismo es el icono de arranque pero ya pasado al escritorio.Bueno , resumiendo, despues de eso , EL 7.5 FUNCIONANDO A FULL Y SIN NINGUN PROBLEMA DE NINGUNA INDOLE. Asi que podemos decir Tema Cerrado man.No me voy a cansar de Darte las Gracias por Tirarme la Soga en el momento justo.La mejor para vos padre y bueno Ojala en algun momento me toque a mi serle util en algo.Nos vemos Viejita . Mucha Suerte. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Terrible desesperacion por Ayuda con Window Live Msn Excelente aporte Kacho. disculpen si respondo aqui, pero hoy me paso lo mismo con el msn y no me gusta la version live porque se me hace muy pesada, pero con tu solucion ya pude usar la 7.5 nuevamente, un caluroso saludo desde Merida, Yucatan, Mexico |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |