| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola!, Me he bajado el programa de esta página. He seguido los pasos de la lista de procedimientos. Una vez que se abre el programa no se como continuar ya que no se que boton es el que hay que dar para empezar el escaneo. Me podeis indicar?. Gracias, |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como funciona este programa? Hola!!!, Pimientita63, tu nombre me suena (jejej) :dedosarri Te explico: Una vez descragado, deberás descomprimirlo y crearle una carpeta para él, esto es importante ya que es como nos permitirá hacer backup si eliminamos algo por error. Te aparecerá un icono (dinamita), lo pinchas y le das a Do a system scan and save a loglife, el programa empezará a scanear y cuando termine se te abrirá el bloc de notas con tu log. Esto es lo que deberás poner en el foro. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Jeraque! Cómo no te va a sonar mi nombre con el follón que te he montado en mas de una ocasión... Bueno... mi pregunta es dónde esta ese botón (Do a system scan and save a loglife) ya que una vez que abro el programa me sale una presentación como una hoja de calculo con un montón de cosas escritas (que no entiendo nada) y no encuentro ese botón para empezar tal y como me indicas aqui. Por cierto... a mi no me sale un icono que sea una dinamita sino un icono que es una llave inglesa. Mil gracias de nuevo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como funciona este programa? mmm...la dinamita que tienes que ver es esta... Al pinchar sobre ella se te abre el programa... Al pulsar sobre Do a system scan and save a loglife el programa hara su funcion que sera analizar todo el equipo y te saldra el log que debes de copiar para poner en este foro para que los expertos te lo lean y te expliquen que es lo que debes de hacer... ![]() soy novato pero espero haberme explicado claramente, si tienes dudas pues aqui estan los expertos para ayudar... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como funciona este programa? Bien, había puesto un post explicando casi lo mismo que sale arriba asi que lo he quitado. Lo anterior es una explicación muy clara. Por si acaso no te habías descargado el programa correcto, te dejo aquí la ruta: http://www.infospyware.com/Software/...HijackThis.zip Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como funciona este programa? Hey chicos!, Que pasa en la sección de descarga que teneis en vuestra página?... ayer se quedó aclarado que en la descarga de ZomAlarm no estaba el programa gratuito que indicabais. Ahora... el problema que hay es con el programa HijackThis 1.99. Ayer me lo descarge de vuestra sección de gratuitos y me baje un archivo comprimido que no es el mismo que aqui me indica Drazhaz, de ahí todas mis dudas para comenzar el analisis. Drazhaz envía un archivo comprimido que se llama HijackThis.zip y el que hay en vuestra sección gratuitos cuando te lo descargas es toolbarcop.zip. Debe de haber otro error que deberías corregir pues gente como yo nos estamos montando un lio impresionante. Ojalá me aclareis que esta pasando. Mil gracias de nuevo. Saludos, |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como funciona este programa? Vamos a ver, el enlace de HijackThis funciona correctamente, y en la sección se puede comprobar: http://www.infospyware.com/Anti-Hijackers.htm Si se accede al HijackThis aparece el enlace al zip que puse arriba, el ToolbarCop es un programa totalmente diferente. En este caso la descarga errónea la has hecho tu, porque esos enlaces si que funcionan y funcionaban perfectamente. Antes de descargar algo teneis que tener bien claro que és lo que buscais. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como funciona este programa? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola y siento discutiros!, Yo tambien he vuelto a entrar en el enlace, por décima vez, le doy a la etiqueta que pone en amarillo "nuevo" y se descarga un archivo comprimido toolbarcop.zip y no el que Drazhaz me ha mandado. Bueno... de todas formas a traves de estos post y del mensaje de Drazhaz ya tengo el correcto. Gracias de nuevo. Me iré a ver como funciona y que hay que hacer. Saludos, |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como funciona este programa? Efectivamente, si pulsas en lo amarillo se abre otro enlace. Pero, no pulses en la etiqueta amarilla si no en la palabra "HijackThis 1.99.1" o en el dibujo y verás como sale el ZIP. Si es que, en vez de pulsar en lo grande o en la palabra, os vais a lo más pequeñito Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |