Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 13/09/07, 20:35:56
Usuario

Atención De nuevo, necesito ayuda! (cerrado)

Hola gente de Foro Spyware! Bueno recurro a ustedes debído a un problema que le ocurrio a una amiga.
Mi amiga acepto un archivo por msn que decía que era una foto. Era un virus, y lo que le hace es abrirle ventanas de conversación de msn y autoenviarce a sus contactos.
Creo que la mejor solución sería formatear el dico c, pero ella quiere salvar su información y quiero tratar de limpiarle lo mas posible la PC, para que se pueda utilizar.
Desde ya agradesco su ayuda y espero su respuesta!
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 13/09/07, 21:39:52
Ex-Colaborador

Contactar con Andresmix a través de MSN
Re: De nuevo, necesito ayuda!

Descargar el programa MSNCleaner.zip

Reiniciar el sistema en Modo a Prueba de Fallos

Utilizar el programa MSNCleaner.exe
(Ultima Versión)

Descomprimir el archivo MSNCleaner.zip
Ejecutar el archivo MSNCleaner.exe
Hacer Clic en el botón Analizar, Si se detecta algún archivo nocivo,
se activará el botón Eliminar
Seleccionar las opciones "Eliminar archivos temporales" y "Restaurar el
archivo Hosts
"
Hacer Clic en el botón Eliminar

Utilizar el programa CCleaner

Primero Ejecutar la opción "Limpiador" para eliminar cookies, archivos temporales, etc. Luego utilizar la opción de "Registro" para limpiar el registro de Windows (Recuerde hacer una copia de seguridad)

Reinicie en modo normal.

Vuelve y comentanos como te fue
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 14/09/07, 20:57:40
Usuario

Atención Re: De nuevo, necesito ayuda!

Bien eh seguido los pasos que me propucieron. Les cuento mis resultados: los envios instantaneos dejaron de aparecer, pero la ventana del explorer se me habre sin razon alguna y se multiplican las ventanas. Busque es el foro pero no encontre una solucion que me sirviera. Las páginas del Internet explorer se habren solas y por doquier. No se que pasos seguir por lo que solicito su ayuda!

Gracias por ocuparce de mi tema, son unos genios!

Ale
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 14/09/07, 21:14:55
Moderador Gral.

Re: De nuevo, necesito ayuda!

Hola,

@ andresmix, Cuando recomiendes pasos para eliminar infecciones del MSN, en vez de copiar textualmente los pasos creados en el Foro, voy a pedirte que recomiendes directamente el link de los mismos.
Link:Eliminar Malwares de MSN (Mensajería Instantanea)

Esto es porque las actualizaciones y/o modificaciones del MSNCleaner y de los pasos anexos se hacen directamente sobre el post que mencioné más arriba y no de los pasos que innecesaria e individualmente da cada usuario a los que tengan problemas. Esto es muy importante para todos los usuarios que son redirigidos al foro por medio de buscadores como Google, por ejemplo.
Además, el link mencionado, brinda información sobre el mecanismo de acción de las infecciones y menciona cuales son.

Espero que me hayas entendido y tomes a bien aplicar dichos consejos...

@ Souichi, Me alegro que se haya solucionado parte de los problemas. Paraa ver qué falta, dejanos un análisis de el Antivirus Online Panda ActiveScan.

Cualquier duda nos comentás...

Saludos.

"El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro