| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: (Linux) HP F380 multifuncion Yo te recomendaría primero actualizar ese Kubuntu de 6 a 7, preferiblemente formateando e instalando la nueva versión de esa distribución. Si no queres hacerlo, intenta bajando este controlador que funciona bien para muchos modelos all-in-one. HPLIP. Si formateas para poner Ubuntu/Kubuntu 7.x, no lo instales a ver si te lo reconoce sin necesidad del mismo. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: (Linux) HP F380 multifuncion Voy a intentar...te cuento de todas formas que tengo los CD's de canonical (La familia completa, a exepcion de xubu) pero no los puedo instalar, especialmente los liveCD (falta de memoria RAM), y de todas formas creo que me quedo con mi dapper drakes, que a demas tiene soporte oficial de canonical por más largo tiempo que Feisty, y mientras mantenga el núcleo actualizado y hasta el lanzamiento full full de KDE4, éste corre de maravilla en mi máquina, y no tengo muchas razones para decir "voy a probar feisty"...jeje...así que mejor opto por la del driver, a ver que tul....... ![]() Grax! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: (Linux) HP F380 multifuncion Gracias a los dos, les cuento que en los repositorios estaba hasta la version "0.9.nomeacuerdo" de HPLIP, la que yo tenia instalada. Baje la última y la instale con el autoextraible, y listo. Ya imprime y escanea de 10...de hecho tengo un tip...en windows con el driver original de HP me imprimía mal y me decia que no tenia tinta, y aca saco la hoja de prueva bien clarita y sin problemas...¿Mejor que el original? ![]() TEMA SOLUCIONADO![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |