| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Un Mail que yo no envié (Solucionado) Saludos a todos. Tengo un mail que honestamente lo uso para registrarme en sitios y añadir casi a cualquier gente, sobretodo cuando aún no conozco bien (a los sitios o a las personas). Resulta que en ese correo un día me comenzaron a llegar mensajes de un mail "que mande" que fue rebotado en las cuentas de los destinatarios. Ya saben de lo que hablo, Delivery Status Notification (Failure), etc, etc. Una cosa que quizás sea importante es que el mail de postmaster es este: <postmaster@BAYM-SM3.phx.gbl> El contenido del mail es algo así Código: From: <mimail@hotmail.com>
To: micontacto@hotmail.com
Subject: Mi Nick del Messenger desea hablar con usted.
Sent: Monday, September 03, 2007 10:59:49 AM
MIME-Version: 1.0
X-Originating-IP: [Mi IP]
Received: ...
X-MSMessengerInvitationMailTemplateVersion: ...
X-OriginalArrivalTime:...
Mi Nick del Messenger desea hablar con usted.
Holas
Obtenga este software gratuito para comunicarse instantáneamente en línea con sus amigos, familiares, colaboradores o cualquier persona que elija.
Vaya a http://get.live.com/messenger/overview para descargar el software necesario para poder comenzar.
Anote mi dirección de correo electrónico:
mimail@hotmail.com
Cuando concluya la instalación, agrégueme a su lista de contactos usando el botón Agregar y esta dirección.
Con este software podrá:
*Enviar mensajes instantáneos: es rápido, fácil y gratuito.
*Ver cuándo están en línea sus amigos y familiares.
*Llamar al equipo de un amigo para mantener una conversación de voz.
*Ver cuándo su amigo responde a un mensaje.
*Recibir un aviso cuando reciba un nuevo correo electrónico.
*Agregar iconos gestuales a sus mensajes.
Nota: Algunas de estas funciones pueden no estar disponibles al utilizar Messenger en dispositivos distintos a PC estándares.
Saludos y gracias Adelantadas ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Un Mail que yo no envié Hola M-DVD, bienvenido al foro! ![]() El mensaje que indicas suele ser enviado por el propio messenger cuando agregas un contacto a tu lista. Una de las opciones dice algo así como "desea que Messenger envía una invitación a su contacto para que lo agregue a su lista?", ya que necesitas que el otro contacto te acepte para que ambos puedan chatear. Bueno, el mensaje que posteaste es esa invitación. En principio no creería que se trata de un fraude ya que el link también te lleva a la página del messenger con lo cual no se obtendría ningún provecho de quien intentara de hacer un fraude... Por favor, déjanos tus comentarios al respecto. Dilbert. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Un Mail que yo no envié Ok, Gracias por la Bienvenida y gracias por la respuesta. Creí que iba a tener que subir de nuevo el post, porque este foro avanza rápido y había quedado páginas atrás ![]() Vaya, todo parece resultar una tontería para la alarma que tuve , lo raro es que me llegaron como avalancha y muchos incluso fueron a parar a la carpeta de mails no deseados. (En total me llegaron como 8 o menos)Hay algo que no entiendo ¿quien envió la invitación fui yo o fue el otro contacto?. En estos días le instalé un parche al messenger (El Discovery) ¿existe la posibilidad que ese parche mande invitaciones a algunos contactos de forma aleatoria y automática?Buscando en google vi que esos mensajes estaban en varias cosas como grupos, listas, etc. En algunos casos el mensaje estaba como una especie de firma luego del comentario de la persona. Y por cierto, solo me llegaron como un bombardeo todos juntos, luego de eso no me han llegado más y con los contactos que llegé a hablar no tenían ese mail en ninguna bandeja. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Un Mail que yo no envié Lo más probable es que el Messenger Discovery haya reenviado las invitaciones a cada uno de tus contactos presentes en el Messenger y que allí se haya generado todo. Si estás de acuerdo damos el tema por concluído y lo movemos al foro de Software. Nos comentas, Dilbert. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Un Mail que yo no envié Ok, estoy de acuerdo y gracias por todo. ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |