Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 13/09/07, 17:44:02
Usuario

Un nuevo viruz en el ''MSN'' (Solucionado)

Bien... Ayer mi hermana estaba en mi ordenador y ella es un poco torpe sobre estas cosas y un amigo suyo le mando un troyano llamado IMG-02 o algo asi.. bueno el archivo estaba comprimido en winrrar luego ella lo descomprimio y era un programa no era foto... ella no lo sabia y el programa se ejecuto. cuando se ejecuto el programa se blokeo el ordenador y no enpeso de dejar salir 1 ventana y cerrarse sola cada 1 segundo y claro el ordenador ensima de blokeado iba como el culo asta que puse CNTRL+ALT+ SUPRM luego dejo de blokearse pero segia saliendo ese programa cada 1 segundo y molestaba mucho.. bueno asta que kite el msn desde el administrador de tareas ya no me salio pero luego cuando me meto en el msn me sige saliendo eso no es solo porque el viruz se envia solo automaticamente y otra cosa.. el viruz benia asi en el chat: Mira esa foto tu la boy a poner en mi space (y venia con el programa ) bueno esto es lo que e echo:
Desistalar msn
Con el unico msn que no me da fallos es con el Windows Messenger (El primero de todos) pero con otras versiones no para de darme fallos... bueno aber si me podeis ayudar.. Gracias
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 13/09/07, 17:51:54
Warrior

Re: Un nuevo viruz en el ''MSN''

Hola p4lmer0

Realiza los siguientes pasos sin saltarte ninguno, por favor

«Paso 1» Descarga las siguiente herramienta, pero no las ejecutes aún

«Paso 2» "Apaga Restaurar Sistema"

«Paso 3» "Reinicia a prueba de fallos"

«Paso 4» Usa el Ccleaner para limpiar el sistema,primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

«Paso 5» Utiliza el programa MsnCleaner
Cita:
  • Descomprimir el archivo MsnCleaner
  • Ejecutar el archivo MsnCleaner
  • Hacer Clic en el botón Analizar, Si se detecta algún archivo nocivo, se activara el botón Eliminar
  • Selecciona las opciones "Eliminar archivo temporales" y "Restaurar el archivo Hosts"
  • Hacer Clic en el botón Eliminar
«Paso 6» Reinicia el PC a "Modo normal"

«Paso 7» Elimina todas las cuarentenas que tengas y vacia la papelera tambien.

«Paso 8» Realiza un escaneo online con "Panda ActiveScan Online" y nos dejas sus reportes en este mismo mensaje.

» Pegas el reporte de MsnCleaner que esta en C:\MsnCleaner.txt

» Cuando termines los pasos Activa restaurar sistema...

» De preferencia, imprime las indicaciones para que se te haga más fácil seguirlas.

salu2
Recuerda volver y contarnos los resultados

<¡D3ViL!>

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 15/09/07, 20:58:25
Usuario

Re: Un nuevo viruz en el ''MSN''

Muchisimas gracias tio ya no tengo viruz ni na jejej gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro