Hola te doy la bienvenida al foro, vamos por partes ya que haz realizado varias preguntas.
Cita:
|
Resulta que hace algún tiempo que no puedo abrir vínculos desde las ventanas de conversaciones de Messenger
|
Ve al menú Herramientas-->Opciones -->Seguridad en esta sección deberás marcar la opción "Permitir vínculos en la ventana de conversación" aunque con las nuevas variantes de
virus en el msn messenger recomendaría que esta opción se encuentre desactivada.
Cita:
Pero puedo abrir mi Hotmail desde Messenger (se abre con IE, porque no tengo instalado Stuffplug3)
Tengo Windows Live Messenger 8.1 instalado y FireFox como explorador determinado.
|
Así tengas otro navegador distinto a IE como predeterminado, desde el MSN messenger se abrirá tu correo con IE ya que Microsoft así lo ha establecido. Para instalar el Stuffplug, sino me equivoco, necesitas el Messenger Plus, si decides instalarlo instálalo
sin el patrocinador ya que si lo instalas este te añadirá adwares y spywares.
Cita:
|
También quisiera saber cómo borro los TODOS registros de los programas que desintalo, porque derrepente quedan íconos o información de este y ahora quiero hacerlo con Messenger para poder nuevamente abrir vínculos.
|
Puedes usar el
Ccleaner o
Regseeker (solo uno de ellos) siguiendo los pasos de su manual.
Saludos