![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Disco Duro Dañado (Solucionado) Saludos Haber si aqui me pueden ayudar con un problema que me ha surgido con el disco duro. Tengo un disco duro SATA de 250GB y uso sistema operativo WIN XP PRO SP2 en un Pentium D 3Ghz. Hasta ayer mismo hiba todo de perlas pero esta mañana de repente se me reinicia el ordenador sin venir a cuento, pero hasta aqui ningun problema xq he podido inciar sesion nuevamente, aunque el PC emitia algunos pitidos raros pero no se de que dispositivo provenian ni que significan, eran muy leves, y la velocidad del pc, es decir, en tiempos de carga se habia relantizado, despues apago el ordenador y todo correcto. Esta tarde lo voy ha iniciar y despues de que salga el logo de la placa base sin mas pantallas ni cargas de ningun tipo me sale la pantalla en negro y el sigueinte mensaje: Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key_ Entonces meto el CD de instalacion de windows para ver si puedo recuperar el MBR xq posiblemente se haya jodido, se inicia el instalador de windows, llego a la pantalla de seleccion de particiones y me aparece lo siguiente: 997 MB de disco en disk (MBR) C: Particion1 (FAT32) 1002Mb (340Mb libres) Selecciono la unidad C para instalar windows y poder iniciar la consola de refcuperacion con la tecla R pero me sale un mensaje diciendo que no se a podido iniciar la instalacion xq no tiene acceso al disco..... Alguien sabria como solucionar esto o al menos como recuperar los datos de mi disco? Gracias Última edición por LordOrion fecha: 13/09/07 a las 15:30:09. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Disco Duro Dañado Todo lo tengo bien conectado, o al menos eso parece, he rebisado los SATA, los PCI, los IDE, etc ... Ahora cuando enciendo el ordenador no me hace absolutamente nada solo 1 pitido largo y 3 cortos ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Disco Duro Dañado El problema de que no arrancara el SO, que no se me vieran las particiones del disco duro y después el que no se me encendiera el PC se debe todo a un fallo en el voltaje de la FA, concretamente en los 5V en los que trabajan los circuitos lógicos. El fallo en resumidas cuentas era de la FA que no suministraba bien la corriente al equipo. Gracias por vuestras respuestas, a seguir viciando... ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Disco Duro Dañado Buenas. Me alegro que tu tema alla sido resuelto. Saludos y hasta la proxima ![]() **TEMA SOLUCIONADO** Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |