• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

no puedo conectar la pc a la TV

Resumen del tema: no puedo conectar la pc a la TV - buenas gentee. Tengo un problema para ver la pc en la TV. tengo una geforce 6200. conecto la pc y todo, pero no puedo hacer que aparezca una opcion para activarla. cuando pongo forzar deteccion ...

Usuario Avatar de kerplunk182

no puedo conectar la pc a la TV

buenas gentee. Tengo un problema para ver la pc en la TV. tengo una geforce 6200. conecto la pc y todo, pero no puedo hacer que aparezca una opcion para activarla. cuando pongo forzar deteccion de TV no pasa nada. Hay que bajar algun software aparte? alguno tiene idea?
      graciaaass

Ex-Colaborador Avatar de SANTIH@RD

Re: no puedo conectar la pc a la TV

Buenas.

No se necesita nigun software ademas del que tiene.
      En propiedades de la pantalla,configuracion-opciones avanzadas-pantallas,ahi vas a tener la opciones para cabiar a tv o clonar la imagen.

SALUDOS

no pude
      con el panel de control en modo "antiguo" del forceware puedo forzar la deteccion de la tv, pero sigo sin ver nada, ni siquiera el arranque de la pc. es posible que la tele sea incompatible o algo asi?. en los cables y la ficha no hay ningun problema, ya los probé

Ex-Colaborador Avatar de SANTIH@RD

Buenas.
      Mira yo con mi placa gforse 6200 de 128mb lo estoy haciendo andar con un tv del año 95,por la entrada de antena.Estaran bien instalado los controladores?

SALUDOS

si, no creo que sean los controladores. probé con el que me vino con la placa y con el mas actualizado de la pagina de nvidia. pero es como si no hubiera una conexión entre la tv y la placa... puedo llegar a pensar que no anda la salida de tv de la placa