| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: "Ha desinstalado el software para fotos e imagenes hp...." Intenta con la opcion de Reparar errores del disco y nos comentas. ![]() Salu2. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: "Ha desinstalado el software para fotos e imagenes hp...." "A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto,y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante." ¡Hello! Gracias por contestar,Kurgen!Disculpas por conectarme de Pascuas a Ramos,pero...apenas me queda tiempo...Trabajo mucho,luce poco...."Deja ese trabajo de miseria!","Si ,claro,a ver si me encuentras tu uno mejor!","Vente conmigo al lado oscuro...!", "No me va ese rollo...!".... ![]() Perdon,tenia la neurona supercansada,asi que se va y se divide y de ahi todo el tema... Kurgen,una pregunta,como hago lo de Reparar errores del disco? Tengo que bajarme algun programa?Mira,por favor no te extrañe la pregunta,se que soy la mas topa en estas cosas,pero de verdad que lo intento... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: "Ha desinstalado el software para fotos e imagenes hp...." what? haha si entendi lo primero pero esta muy " No se la verdad" bueno para reparar inserta el disco y este te mostrara si la lo tienes instalado la opcion de reparar y desisntalar elije la de reparar y nos comentas es el disco de hp, la impresora.Suerte nos comentas. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: "Ha desinstalado el software para fotos e imagenes hp...." Hola! Mira,Kurgen,he metido el disco de la impresora y me pone que se ha instalado correctamente.Entonces por que no puedo abrir el Director Hp? "El genero humano tiene,para saber conducirse,el arte y el razonamiento." ![]() ¡Saludos y gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: "Ha desinstalado el software para fotos e imagenes hp...." Yo tenia una impresora hp creo que hasta el mismo modelo a la tuya y me tarde un tiempo en poder eliminarlo por que paso algo similar pero para arreglarla hay que hacer lo siguiente: 1.-Desisntala totalmente la impresora con este Programa (Elimina las carpetas y claves de registro que te diga). 2.Pasa El ccleaner en la opcion tanto de Limpiador como de Registro (en este recuerda hacer un back up). 3. Reinicia sesion. 4. Reinstala el disco de la impresora sigue lee bien todas las instrucciones que te indique .Suerte, Nos comentas. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola KURGEN,chicos..!Hola a todos! He desinstalado la impresora con RevoUninstaller,luego he pasado el CCleaner(opcion Limpiador y Registro),y he metido el disco para volver a instalar la impresora.Al leer bien todo,me pasa lo de la otra vez,que hay que desactivar temporalmente el antivirus.La otra vez no lo hice,porque Norton(Internet Security 2007),para desactivar,me pide una clave,y no se que clave es.Al instalar el Norton hace 10 meses,recuerdo haber puesto una clave no-se-para-que ,pero la perdi...Ademas,hace 5 meses aproximadamente,me formatearon el ordenador.Y si me lo formatearon,no se "fue"tambien la dichosa clave que yo le he puesto?Que clave me pide Norton?(que le queda poco ya,dentro de dos meses tendre que buscarme otro antivirus,yo ya no pago tanto por un antivirus,para que me entre un troiano despues,como ya paso.)Es estrictamente necesario desactivar el antivirus?Despues de formatearse el ordenador,el señor que lo hizo,me volvio a instalar la impresora,y una temporada me funciono correctamente el Director hp.No sabria decir en que momento ha dejado de funcionar bien.Con alguna descarga o borrando algo, por que otra cosa... Gracias por vuestra ayuda,s-res. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: "Ha desinstalado el software para fotos e imagenes hp...." No no es necesario que desactives el Norton internet security 07 ya que yo tambien lo tengo y asi podia usar mi impresora (creo q la misma que la tuya) ![]() Bueno si ya hicimos todo lo que se podia hacer respecto a soft no se me ocurre algo mas no tendras algun otro disco que alguien te preste para comprobar que el tuyo no esta dañado?O bien lo que podrias hacer para probar es desactivando el Norton de la siguiente manera: Inicio>>Ejecutar>>msconfig>>Inicio>> deshabilitar norton desde ahi pero no se si surta efecto o pueda causar algun problema para la activacion .Suerte nos comentas. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola,Kurgen! Te cuento como me ha ido:he dejado el Norton tranquilito como estaba,he metido el disco de instalacion de la impresora y cuando iba alla,por el 42% de la instalacion,me sale una ventanita(las odio),donde dice:"MDAC 2.8 RTM no es compatible con esta version de Windows.Todas sus caracteristicas ya forman parte de Windows." Hasta ...la vista ,nooo...era broma,hasta aqui puedo leer...jolin,que se me va la neurona ,perdona!Quiero decir,,hasta aqui,todo bien,ya que no tengo idea de que narices es "MDAC 2.8 RTM".Pues,yo segui con la instalacion,y cuando esta acabo,la cosa se quedo igual que antes:el director hp sigue sin "contestar".Pero sabes que?Me da igual,dejemosle asi como esta,me tiene enferma !Muchas gracias por tomarte tantas molestias conmigo,de verdad!Y espero que no te pillen mal mis bromitas;es que yo soy asi, y cuando estoy muuuuuy estresada,lo que me hace sentir mejor en unos instantes,es echar unas risitas,escuchar algun chiste(aunque sea malo,como los mios...) Saludos y..dicho queda,que mientras me pueda imprimir cositas,me vale asi,de verdad.Saludos! Ah,se me olvida una cosita:"voy a decir una cosa profunda:SUBSUELO." ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: "Ha desinstalado el software para fotos e imagenes hp...." Lo siento pero tendre que decir una mas profunda: "Nucleo Terrestre" Bueno ya que te has dado por vencida y no encontramos mas solucion antes de dar el tema por Cerrado me podrias decir que version de windows tienes? Creo que nunca lo comentamos. y pues si debe ser por la version que tienes .P.D. Por las bromas no hay problema ![]() Suerte nos comentas. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |