| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos,tengo un problema y estoy confundida,Tengo HDD Seagate Sata de 80GB mas de 2 años y haciendo un test con el utilitario de mi HDD SeaTools me ha salido: "Passed after Repair",busque el manual de SeaTools pero esta en ingles(alguien que lo pueda interpetrar) y dice: "Passed after Repair" is a special condition where bad sectors were detected as unreadable and the user gave permission to SeaTools to attempt to reallocate blank replacement sectors which was successful. The drive is now considered a good drive. A few defects are usually not a cause for concern. For example, there are nearly four hundred million sectors on a 200GB drive. Nonetheless, you should run the LONG Test more often to see if there is a trend of growing defects. Mis preguntas son: -si acepto "Passed after Repair",que pasa con los sectores malos¿los regenera salvando mi informacion,los marca perdiendo la informacion que puede estar alli o lleva mis datos a otros sectores que esten buenos y marca los malos para no ser usados mas?.....¿Alguien lo ha usado?... -Me aconsejan que mejor use el HDDRegenerator para salvar mis datos. En mi HDD tengo documentos,fotos de viaje,etc,y no quisiera perder nada. Agradesco la ayuda que me den. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |