| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Un archivo inmortal?!!! Hola roca_mty es muy posible q sea una iinfeccion pero para eliminarloInicia en Modo a Prueba de Fallos y eliminas dicho archivo y si no se deja hazlo usando FileASSASIN Y por otro lado yo recomendaria q hagas un scanner con Panda ActiveScan Online y pegas el reporte aqui para ver si tienes algun problema de infeccion ![]() Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
Intente el " Modo seguro " y no pude borrarlo, intente moverlo de lugar, tampoco pude, intente el file assasin tampoco me sirvio, me sigue mandando " el nombre de archivo no es valido ", puse el scan de panda me encontro un virus pero no era el archivo sino otro, aqui esta el registro de pandaIncidencia Estado Elemento Virus:Generic Malware Desinfectado C:\Archivos de programa\GameSpy Arcade\Services\_common\PortraitLoader.dll Spyware:Cookie/888 No desinfectado C:\Documents and Settings\Camilo\Cookies\camilo@888[1].txt Spyware:Cookie/888 No desinfectado C:\Documents and Settings\Camilo\Cookies\camilo@888[2].txt Spyware:Cookie/YieldManager No desinfectado C:\Documents and Settings\Camilo\Cookies\camilo@ad.yieldmanager[2].txt Spyware:Cookie/PointRoll No desinfectado C:\Documents and Settings\Camilo\Cookies\camilo@ads.pointroll[1].txt Spyware:Cookie/adultfriendfinder No desinfectado C:\Documents and Settings\Camilo\Cookies\camilo@adultfriendfinder[2].txt Spyware:Cookie/Advertising No desinfectado C:\Documents and Settings\Camilo\Cookies\camilo@advertising[2].txt Spyware:Cookie/Atlas DMT No desinfectado C:\Documents and Settings\Camilo\Cookies\camilo@atdmt[2].txt Spyware:Cookie/Azjmp No desinfectado C:\Documents and Settings\Camilo\Cookies\camilo@azjmp[1].txt Spyware:Cookie/Serving-sys No desinfectado C:\Documents and Settings\Camilo\Cookies\camilo@bs.serving-sys[2].txt Spyware:Cookie/Cassava No desinfectado C:\Documents and Settings\Camilo\Cookies\camilo@cassava[1].txt Spyware:Cookie/Com.com No desinfectado C:\Documents and Settings\Camilo\Cookies\camilo@com[1].txt Spyware:Cookie/Doubleclick No desinfectado C:\Documents and Settings\Camilo\Cookies\camilo@doubleclick[1].txt Spyware:Cookie/FastClick No desinfectado C:\Documents and Settings\Camilo\Cookies\camilo@fastclick[1].txt Spyware:Cookie/Go No desinfectado C:\Documents and Settings\Camilo\Cookies\camilo@go[1].txt Spyware:Cookie/DomainSponsor No desinfectado C:\Documents and Settings\Camilo\Cookies\camilo@landing.domainspons or[1].txt Spyware:Cookie/Mediaplex No desinfectado C:\Documents and Settings\Camilo\Cookies\camilo@mediaplex[1].txt Spyware:Cookie/Overture No desinfectado C:\Documents and Settings\Camilo\Cookies\camilo@overture[1].txt Spyware:Cookie/WUpd No desinfectado C:\Documents and Settings\Camilo\Cookies\camilo@revenue[2].txt Spyware:Cookie/Serving-sys No desinfectado C:\Documents and Settings\Camilo\Cookies\camilo@serving-sys[2].txt Spyware:Cookie/Statcounter No desinfectado C:\Documents and Settings\Camilo\Cookies\camilo@statcounter[1].txt Spyware:Cookie/Tradedoubler No desinfectado C:\Documents and Settings\Camilo\Cookies\camilo@tradedoubler[1].txt Spyware:Cookie/Tribalfusion No desinfectado C:\Documents and Settings\Camilo\Cookies\camilo@tribalfusion[1].txt Otra sugerencia? al parecer no me a causado ningun estrago el archivo, pero como no se puede reproducir no lo quiero ahi, ya que me da desconfianza que no lo pueda borrar! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Un archivo inmortal?!!! Hola roca_mty veo q el archivo se puso popi , bien el panda elimino un virus de tu pc y lo demas son solo cookies de seguimiento q para eliminarlos basta con que uses Ccleaner + ManualUsa Ccleaner en modo Limpiador para limpiar cookies, archivos temporales de internet y cualquier archivo obsoleto q este te marque y luego en modo Registro para limpiar el registro haciendo copia de seguridad como lo indica su manual ![]() Sube el dichoso archivo a Virus Total y cuando termines me pegas el reporte del mismo y ademas indicame cual es el nombre del archivo y en q carpeta esta ubicado ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
Hola otra vez, ya arregle lo que faltaba delñ panda, pero trate de subir el archivo a " Virus Total " y me dijo lo que ya sabes, " el nombre del archivo no es valido " el archivo se llama " Hustler's ambition's - 50 cent music video rap - hiphop hits.MPEG movie, trate de cambiarle el nombre por si las dudas pero ni siquiera me sale toda la ventana de opciones que salen cuando le das click derecho a un archivo, osea que propiedades no salio, esta ubicado en C:\Documents and Settings\Camilo\Mis documentos\Mi música\iTunes\Lime wire downloads Otra idea?!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Un archivo inmortal?!!! veo q el archivo esta ubicado en la carpeta de descarga del Limewire pues solo se me ocurre q elimines la carpeta limewire dowload haber si asi se va el archivo y si no pues desintalas el limewire limpias el registro con cleaner y verifiques para ver si aun tienes ese dichoso archivo q por lo visto es inofensivo ya q no tiene nada de sospechoso.Última edición por Kirigi fecha: 14/09/07 a las 03:03:36. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Un archivo inmortal?!!! yo a veces me ha pasado eso, un archivo inborrable. Lo que hago yo es reiniciar el ordenador, hacer ejecutar-> cmd, y desde el cmd me voy a la carpeta en cuestion (ya sabes, cd downloads, cd peliculas... por ejemplo) y ejecutar el comando DEL seguido del nombre del archivo. Si el nombre tiene espacios o letras raras te recomiendo que pongas la primera palabra del nombre seguido de un asterisco punto asterisco. Por ejemplo si el archivo en cuestion se llama "Pearl Jam - Live on two legs.rar" pues pondría DEL Pearl*.* O si acaso del Pearl*.rar, puesto que la extensión sé cual es. Si no sabes cual es la extension pon el .* |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |