![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| reinicio y ¿que es esto? Hola, haber quien me podria ayudar en esto. cuando reinicio el pc, seme pone en la pantalla preparandose para intalar WINDOWS INTALER y se carga en 10 seg. esto antes no me pasaba cuando reiniciaba y ahora me pone esto dicho.No se si sera de una mala configuracion no se que algien me diga algo porfa. gracias un saludete |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola No nos dices muchos datos. ¿qué sistema tienes? ¿desde cuándo te pasa esto? En princpio, el windows installer es parte del sistema en windows 2000, xp y 2003, por lo que podría tratarse de una actualización que quedó a medias o una instalación que este componente estaba manejando y no terminó como debería. Por otro lado, si tienes windows 98, puede que estuvieras instalando el windows installer 2 y dicha instalación fallase. Así que esperaremos a que nos digas más cosas. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |