![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Poniendo mi cuenta me conecta pero no me deja escribir mensajes ni descargar l Hola pues soy el usuario infobl que me conecto correctamente a vuestra web poniendo la contraseña y ala hora de escribir un nuevo tema y de descargar el reegseker y el ccleaner no me deja porque me sale un mensaje que me dice que no tengo suficientes permisos para ver la pagina o algo asi, y que yo recuerde hace tiempo si estaba bien registrado y podia escribir y descargar cosas. saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Poniendo mi cuenta me conecta pero no me deja escribir mensajes ni descargar l Tu cuenta ya ha sido activada, verifica si puedes hacer uso correcto de los foros ahora. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |