| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con la pc despues de una limpia ... ayuda. Hola porfavor necesito ayuda veran, descargue un activex access, como sabran mi compu agarro virus, me baje el superantispyware, spybot search & destroy y ccleaner, para limpiar la computadora, despues pase el antivirus avg 7 y todo bien, todo eso lo hice en modo a prueba de fallos, el internet y los demas programas me los agarra bien, el problema es que al momento de correr la computadora de manera normal, se carga lentamente, ya una vez cargada quiero abrir internet y se me traba la computadora de ahi no pasa, y trato de abrir otros programas y o no se abren o se abren muy lento, porfavor espero me puedan ayudar, no se que hacer. Alguien me puede decir que hago ? .... muchas gracias. Mi sistema operativo es windows xp. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con la pc despues de una limpia ... ayuda. Buenas. Si quizas ese virus hiZo mucho daño.Lo ideal es que le hagas pasar el scandisk y tambien limpia y repara el registro con el ccleanners. SALUDOS |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con la pc despues de una limpia ... ayuda. Muchas gracias santih@rd pero ya pase el escan y cclean y no funciono, sigue igual, pero de todas maneras gracias !!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |