Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 13/09/07, 01:48:31
Usuario

No tengo sonido

No se que pasa...no tengo sonido...abro Real Player y reproduce pero no escucho nada...probé con dos audifonos y nada...que podría ser?
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 13/09/07, 06:52:14
Moderadora Gral.

Re: No tengo sonido

hola
entra en administrador de dispositivos y busca la tarjeta de sonido en dispositivos multimedia a ver si te arroja alguna señal amarilla, esta el icono de sonido en la barra de tareas? verificaste si esta activado el volumen?, y una pregunta esto ocurrio de pronto o tras alguna actualizacion o instalacion de programa

saludos
  post #3  
Antiguo 13/09/07, 09:11:39
Ex-Colaborador

Buenas.

Aca otra ayuda Pasos para volver a tener sonido.

Saludos.

Esta semena es la semana de, "SIN AUDIO" jajajajaja!!!!
  post #4  
Antiguo 15/09/07, 01:47:44
Usuario

Gracias por responder. Estuve viendo en el foro otros compañeros que tienen el mismo problema tal como lo expreso SANTIH@RD esta es la semana de sin audios. Bueno primero hice lo que me recomendó SANTIH@RD y me encontré que estaba en Automático. E igual le dí y reinicié. El Problema persiste.

El problema ocurrió con unas actualizaciones.

Cuando tenia el problema de que el internet se cortaba periódicamente, revise e instale el Google Destok para pasarle el antivirus pero no sirvió de nada,lo del internet se resolvió.

En otras preguntas (en el foro) sobre el mismo problema pude ver que estaban recomendando bajar unos drivers llamamos Realtck Ac´97, pues lo bajé pues tampoco sirvió.

Revisé en Administrador de positivos y encontré lo siguiente:

Dispositivos de sonido, vídeos y juegos:
Anteriormente solo estaba Windingo Virtual Audio Device (WDC)

y aparecía en un signo de exclamación amarilla
otros dispositivos
Controladores de audio
controladores de vídeo (compatible VGA)

Luego de que baje los drivers:

Aparece así:
Dispositivos de sonido, videos y juegos:
Realteck AC´97 Audio for VIA (R) Audio Controller
Windingo Virtual Audio Device (WDC)

y en signo de exclamación color amarillo
Otros dispositivos:
controladores de vídeo (compatible VGA)

Revise el volumen, y nada...todo esta bien...nada en silencio...

Espero su respuesta...

Gracias por su tiempo...

Última edición por nahumrb fecha: 15/09/07 a las 01:51:26.
  post #5  
Antiguo 15/09/07, 08:05:59
Moderadora Gral.

hola

no se si las actualizaciones que bajaste eran las normales de windows o las de algun programa en concreto, yo en tu caso volveria a un punto de restauracion anterior a la bajada de estas actualizaciones, y otra cosa para descargar unos drivers de sonido debes asegurarte de que son los que corresponden a tu tarjeta de sonido, para averiguar que tarjeta de sonido tienes debes averiguar el modelo de placa base y si la tarjeta de sonido es integrada ahi te vendra la informacion (en el manual de la placa) de todos modos debes descartar la opcion virus para esto escanea a fondo tu pc en modo a prueba de fallos con tu antivirus actualizado, pasar el adware y el spyboot

saludos y suerte
  post #6  
Antiguo 15/09/07, 16:58:14
Usuario

Ya le pase el adware y Spybot...ahora que hago? Cómo hacer para volver a la restauración anterior. Ah...bueno antes de bajar el drivers...la página driversmagics.com (algo asi) detecto que ese el drivers apropiado para la máquina...
  post #7  
Antiguo 15/09/07, 21:30:27
Moderadora Gral.

si tu SO es xp tienes la opcion de volver a un punto de restauracion anterior ve a inicio-programas-accesorios-herramientas del sistema-restaurar sistema, te aparecera un asistente, elige "ir a un punto de restauracion" elige la fecha que consideres es anterior a la bajada de esas actualizaciones y dale a aceptar y sigue las instrucciones

saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro