![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dudas con mi AntiSpyware Saludos ...tranquilamente podés bajarte el Superantispyware y usarlo para escanear y el spy&bot como recidente con el TeaTem. También bajate el SpywareBlaste para inmunizar el sistema. Todos pueden trabajar en conjunto en tu pc y los bajás todos desde este link:Anti-Spywares - Info Spyware Saludos Última edición por crobalt fecha: 13/09/07 a las 00:47:18. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dudas con mi AntiSpyware Hola racsovzla, Lo mismo. El hecho de que los tengas instalados sin la opción de residente (en el caso del Spybot S&D sería el "TeaTimer"), no van a hacer más lenta la PC ni nada por el estilo... ![]() Dentro de InfoSpyware vas a encontrar no solo antispywares, sino muchísimas herramientas, antivirus y demás cosas muy útiles y todas con su última versión final disponible... Saludos ![]() "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Saludos Nuevamente ![]() Gracias por la pronta respuesta a ambos , ya instale el SUPERAntiSpyware y funciona muy bien detectando los spyware que se encuentran alojados no solo en mi sesión si en las otras también (incluyendo la de invitado) cosa que el S&D no hace.Aunque estoy pensando que el bajo rendimiento de mi pc la mayoría de la vez es porque necesita una repotenciacion para que este a la par de todos los programas que tengo instalados. ![]() Seguiremos en contacto. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dudas con mi AntiSpyware Cita:
![]() Cita:
Bueno, como el tópico por el cual fue creado este tema ya fue resuelto, lo damos por solucionado. Cualquier duda o problema que llegués a tener con el mismo, mandás un MP para que se te reabra y puedas continuarlo... ![]() Saludos y te esperamos cuando quieras... ![]() ![]() "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |