• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

no puedo instalar el autocad 2006,2007 en windows vista

Resumen del tema: no puedo instalar el autocad 2006,2007 en windows vista - hola todos los amigos de este foro bueno me has solucionado varias veces algunas dudas pues tengo otra nopuedo instalar el autocad 2006,2007 en el windows vista y no puedo lo he intentado pero nada.. ...

Usuario Avatar de jazer

Idea no puedo instalar el autocad 2006,2007 en windows vista

hola todos los amigos de este foro bueno me has solucionado varias veces algunas dudas pues tengo otra nopuedo instalar el autocad 2006,2007 en el windows vista y no puedo lo he intentado pero nada.. alguien me puede decir si existe alguna version de autocad para windows vista

atte JaZeR

Usuario Avatar de spy2

Re: no puedo instalar el autocad 2006,2007 en windows vista

Las instrucciones estan en ingles pero es fácil de entender. espero les ayude.

I just managed to get AutoCAD 2006 installed on Vista Business - open up c:\ -> Program Files -> AutoCAD 2006, then right-click on acad.exe, choose properties, open up Compatibility tab, click the button near the bottom labeled "Show Settings for All Users", accept UAC, check box labeled "Run this program as an Administrator", click OK, check box again labeled "Run this program as an Administrator", click OK and close explorer. Now whenever you launch AutoCAD UAC prompts you to accept it, but CAD launches

A destacar que AutoCAD 2007 no soporta sistemas operativos de 64 bits, aunque sí soporta procesadores múltiples.
      En teoría, la solución es trabajar con Windows Vista 32 bits.Aunque esperate a la version 2008 que lo mas seguro sera 100% compatible
      Última edición por spy2 fecha: 13/09/07 a las 12:49:46

Usuario Avatar de ApacheJoe

Sonrisa Re: no puedo instalar el autocad 2006,2007 en windows vista

Es cierto que hasta ahora el AutoCAD 2007 no soporta sistemas operativos de 64 bits porque es de 32 bits, el programa debe necesitar los controladores para el Windows Vista, aunque puedes probar después de instalado, ponerlo para que tenga compatibilidad con Windows XP SP2 (por ejemplo).

Saludos.

Usuario Avatar de jazer

bueno gracias los instale asi nomas y si funciona el otro problema es k kiero isntalar el solidworks pero no abre y eso k tien una carpeta que dice crack pero no se crakearlo o esta mal el arcivo y me muestra un mensaje al momento de abri el solidwork que falta un archivo (dll)
      agradeceria su ayuda :)

Usuario Avatar de ApacheJoe

Lo siento amigo, con ese otro problema del solidworks no te puedo ayudar, porque aquí no se ayuda a crakear nada, eso ya te lo confirmará algún moderador, pero si te lees las Políticas del foro de InfoSpyware, o sean las normas de la web, que dice:

(8) La piratería es delito, por lo que no está permitido pedir o facilitar cracks, números de serie o direcciones de páginas Web relacionadas con el software pirata.

Para todo lo demás, aquí nos tienes.

Saludos.
      Última edición por ApacheJoe fecha: 14/09/07 a las 18:43:41