• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

conexion de disquetera

Resumen del tema: conexion de disquetera - hola amigos, resulta que el otro dia destape mi pc para limpiarla y conectar un nuevo cable ide al disco duro porque el que tenia era de 40 hilos le puse uno de 80gb pero ...

Usuario Avatar de PROGRAMADOR_007

conexion de disquetera

hola amigos, resulta que el otro dia destape mi pc para limpiarla y conectar un nuevo cable ide al disco duro porque el que tenia era de 40 hilos le puse uno de 80gb pero por problemas de espacio en la palca tuve que desconectar el cable del floppy (disquetera) y despues me olvide de conectarlo. pues al prender la pc me salio el error en el post de floppy fail la cosa es que yo apague la pc y conecte la disquetera prendo la pc pero ahora me sigue saliendo ese error y en el windows tampoco aparece la unidad de disco 3 1/2 que es la disqutera la verdad no se que hacer ya he conetcado varias veces la disqutera, cambiado de cable, configurado en bios. necesito su ayuda

Usuario Avatar de jazer

Mensaje Re: conexion de disquetera

HOLA PERO NO COMPRENDO PORK LE KITASTE EL CABLE DE EL FLOOPY.. ADEMAS POR QUE MEJOR NO LE PUSISTE UN CABLE SATA SON MAS PEQUEÑOS Y MUCHO MAS SEGUROS AL MOMENTO DE HACER INSTALACIONES. YA QUE LOS CABLES IDES ESTAN HA QUE SE ROMPAN POR DENTRO LOS FILAMENTOS QUE TIENE. CUANDO ENCIENDES LA PC , LA LUZ DE LA DISKETERA SIGUE PRENDIDA Y NO SE APAGA ???? ESO SIGNIFICA QUE SE ESTA CRUZADO EL CABLE.. BUENO AMI ME PASO ALGO PARECIDO Y ERA QUE ESTABA CRUZADO EL CABLE ....BUENO ESPERO QUE TE SIRVA MI CONSEJO ...

Moderadora Gral.

Re: conexion de disquetera

Cita Originalmente publicado por jazer Ver Mensaje
      HOLA PERO NO COMPRENDO PORK LE KITASTE EL CABLE DE EL FLOOPY.. ADEMAS POR QUE MEJOR NO LE PUSISTE UN CABLE SATA SON MAS PEQUEÑOS Y MUCHO MAS SEGUROS AL MOMENTO DE HACER INSTALACIONES. YA QUE LOS CABLES IDES ESTAN HA QUE SE ROMPAN POR DENTRO LOS FILAMENTOS QUE TIENE. CUANDO ENCIENDES LA PC , LA LUZ DE LA DISKETERA SIGUE PRENDIDA Y NO SE APAGA ???? ESO SIGNIFICA QUE SE ESTA CRUZADO EL CABLE.. BUENO AMI ME PASO ALGO PARECIDO Y ERA QUE ESTABA CRUZADO EL CABLE ....BUENO ESPERO QUE TE SIRVA MI CONSEJO ...
      jazer a ser posible no escribas en mayusculas lee las politicas del foro

y no puedes poner cable sata a discos ide, verifica la conexion ya que parece que la pusiste al reves

saludos

Ex-Colaborador Avatar de SANTIH@RD

Re: conexion de disquetera

Buenas.

Mi nuca vi que un cable IDE lo puedas reemplazar por uno Sata.
      Lo que si tiene razon,es con el tema de la luz de la disketera,si queda encendida es porque el cable de datos esta al reves.
      Tambien dale un vistazo al setup,y ponele que bootee 1º de disco rigido.

SALUDOS

Usuario Avatar de jazer

Sonrisa Re: conexion de disquetera

bueno disculpen por lo de el tema es k no me di cuenta en los detalles sorry y por las letras en mayusculas gracias alyana