Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 13/09/07, 00:19:22
Usuario

conexion de disquetera

hola amigos, resulta que el otro dia destape mi pc para limpiarla y conectar un nuevo cable ide al disco duro porque el que tenia era de 40 hilos le puse uno de 80gb pero por problemas de espacio en la palca tuve que desconectar el cable del floppy (disquetera) y despues me olvide de conectarlo. pues al prender la pc me salio el error en el post de floppy fail la cosa es que yo apague la pc y conecte la disquetera prendo la pc pero ahora me sigue saliendo ese error y en el windows tampoco aparece la unidad de disco 3 1/2 que es la disqutera la verdad no se que hacer ya he conetcado varias veces la disqutera, cambiado de cable, configurado en bios. necesito su ayuda
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 13/09/07, 00:46:55
Usuario

Mensaje Re: conexion de disquetera

HOLA PERO NO COMPRENDO PORK LE KITASTE EL CABLE DE EL FLOOPY.. ADEMAS POR QUE MEJOR NO LE PUSISTE UN CABLE SATA SON MAS PEQUEÑOS Y MUCHO MAS SEGUROS AL MOMENTO DE HACER INSTALACIONES. YA QUE LOS CABLES IDES ESTAN HA QUE SE ROMPAN POR DENTRO LOS FILAMENTOS QUE TIENE. CUANDO ENCIENDES LA PC , LA LUZ DE LA DISKETERA SIGUE PRENDIDA Y NO SE APAGA ???? ESO SIGNIFICA QUE SE ESTA CRUZADO EL CABLE.. BUENO AMI ME PASO ALGO PARECIDO Y ERA QUE ESTABA CRUZADO EL CABLE ....BUENO ESPERO QUE TE SIRVA MI CONSEJO ...
  post #3  
Antiguo 13/09/07, 06:57:15
Moderadora Gral.

Re: conexion de disquetera

Cita:
Originalmente publicado por jazer Ver Mensaje
HOLA PERO NO COMPRENDO PORK LE KITASTE EL CABLE DE EL FLOOPY.. ADEMAS POR QUE MEJOR NO LE PUSISTE UN CABLE SATA SON MAS PEQUEÑOS Y MUCHO MAS SEGUROS AL MOMENTO DE HACER INSTALACIONES. YA QUE LOS CABLES IDES ESTAN HA QUE SE ROMPAN POR DENTRO LOS FILAMENTOS QUE TIENE. CUANDO ENCIENDES LA PC , LA LUZ DE LA DISKETERA SIGUE PRENDIDA Y NO SE APAGA ???? ESO SIGNIFICA QUE SE ESTA CRUZADO EL CABLE.. BUENO AMI ME PASO ALGO PARECIDO Y ERA QUE ESTABA CRUZADO EL CABLE ....BUENO ESPERO QUE TE SIRVA MI CONSEJO ...
jazer a ser posible no escribas en mayusculas lee las politicas del foro

y no puedes poner cable sata a discos ide, verifica la conexion ya que parece que la pusiste al reves

saludos
  post #4  
Antiguo 13/09/07, 09:02:17
Ex-Colaborador

Re: conexion de disquetera

Buenas.

Mi nuca vi que un cable IDE lo puedas reemplazar por uno Sata.
Lo que si tiene razon,es con el tema de la luz de la disketera,si queda encendida es porque el cable de datos esta al reves.
Tambien dale un vistazo al setup,y ponele que bootee 1º de disco rigido.

SALUDOS
  post #5  
Antiguo 14/09/07, 14:58:06
Usuario

Sonrisa Re: conexion de disquetera

bueno disculpen por lo de el tema es k no me di cuenta en los detalles sorry y por las letras en mayusculas gracias alyana
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro