| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No abre discos en explorador MI PC Hola, tengo un problema con el explorer de MI PC, no con el explorador de windows, ahora ultimo me ah entrado un virus a mi PC atraves de un puerto USB, este virus ya se a eliminado con el NOD32, ya no tengo ningun otro problema salvo este, les digo q cuando quiero acceder a cualquier unidad sea C o D en MI PC con doble click me sale un mensaje q dice q con q programa quiero abrirlo, alli salen una lista de programas, esto no salia antes, cada vez q quiero acceder a una unidad tengo q hacer click derecho y poner ABRIR alli recien abre los discos... esto es molestoso, quiero q vuelva hacer como antes, cuando uno accesaba a estos discos con solo doble ckick... Alguien me podra ayudar, por favor... SALUDOS. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No abre discos en explorador MI PC Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No abre discos en explorador MI PC es algo muy sencillo... ¡SIEMPRE Y CUANDO HAYAS ELIMINADO COMPLETAMENTE EL VIRUS DE TU PC! (caso contario no funcionara) en primer lugar vas a INICIO->PANEL DE CONTROL->OPCIONES DE CARPETA en la pestana VER: -habilita la opcion "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" -deshabilitas la opcion "ocultar archivos protegidos del sistema operativo" -deshabilitas la opcion "ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocido" luego, le das cic al boton APLICAR, y luego a ACEPTAR. hecho todo esto, vas a MI PC, observaras tus dos particiones (C y D), abre primero la C (clic derecho->abrir) y haces lo siguiente: -busca dentro de la particion a un archivo que tenga por nombre "autorun.inf" -Abrelo con el BLOC DE NOTAS -Borra todo el contenido excepto la parte que dice"[autorun]" -Vas a Archivo->Guardar -Cierra el BLOC DE NOTAS. Haz lo mismo para la particion D. Cuando hayas terminado, reinicia tu pc. Listo! ahora tus particiones de abriran nuevamente haciendo doble clic sobre ellas. Nota: Si no haz eliminado el virus completamente de tu pc, el mismo virus restaura los valores predeterminados dentro de OPCIONES DE CARPETA, ademas de eso protege al archivo AUTORUN.INF contra modificaciones en su contenido, por lo que no podras ejecutar completamente esta guia. Atte. FENNIEGAM |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No abre discos en explorador MI PC Ah , me olvidaba, luego de reiniciar anda nuevamente a OPCIONES DE CARPETA (como te indique) y le das clic al boton RESTAURAR VALORES PREDETERMINADOS luego APLICAR y por ultimo ACEPTAR... solamente por seguridad, sigue este ultimo paso... Atte. FENNIEGAM |
![]() | ![]() |
| |||
Porque en la mañana le pasé el Kaspersky y no encontró ninguno? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No abre discos en explorador MI PC Claro, me lo suponia. Si el virus a infectado el disco C, a infectado a WINDOWS, por lo tanto, todavia sigue en tu PC. Sobre el virus, y la manera de eliminarlo, voy a investigar. Pronto traere novedades. Atte. FENNIEGAM |
![]() | ![]() |
| |||
Gracias, seguimos en contacto. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No abre discos en explorador MI PC te queria hacer una pregunta, ¿tienes memoria usb? te lo pregunto porque hay un programa muy interesante que puedes instalar en ella y desde alli analizar tu pc... |
![]() | ![]() |
| |||
¿cuál es el programa y de donde puedo descargarlo? Gracias. P.D. No he tenido suerte al buscar el virus. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |