| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el MSN 7.5 A mi tambien me pasó lo mismo esta tarde, tenia el msn abierto y quise abrir otro porque tengo 2 cuentas y me salia ese cartel de que debia actualizar y cuando cierro la cuenta que estaba utilizando ya desde hacia unas horas y vuelvo a abrirla, no me dejó, ahora estoy usando el windows messenger 5.1 el comun porque me reuso a usar WLM ya que es muy inestable y muchas veces se cuelga o cuelga mi conexion a internet o el emule. Creo que microsoft nos está obligando a que actualicemos :( Encima quiero instalar la beta de WLM la 8.5 y nunca descarga, se queda dando vuelta pensando que esta buscando en mi pc otra version y asi se queda. Alguna solucion? algun parche para evitar que nos salga el avisito ese de que debemos actualizar??? gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el MSN 7.5 Cita:
Bueno, al menos no soy la única. Estoy empezando a pensar de que vamos a tener que usar Windows Live obligadamente. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el MSN 7.5 Parece que desde ayer a todos los usuarios de msn 7.5 les paso lo mismo esto nos obliga a todos a actualizar a la 8.1 para poder seguir usando este servicio pero muchos no pueden correrlo por su inestabilidad etc. Prueben con la version msn 6 ver si esta no nos manda a actualizar si no no creo que tengamos mas remedio que "rendirnos" ante esta "magnifica actualizacion" Salu2. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el MSN 7.5 Bueno desde hace algo 1 hora o algo asi, se me dio por abrirlo y pude entrar con ambas cuentas, o bien ha habido un problema un tocaron mal un boton los de microsoft o es un llamado de atencion de que vayamos actualizando poque nos van a obligar del todo. Si al menos funcionada bien la 8.1, pero ni eso, es una porqueria. a ver si la 8.5 soluciona los fallo, sobre todo porque la 8.1 cuando te sales no actualiza los nick de los usuarios que cambiaron sus frases ya que cuando vuelves a entrar y esos usuarios no estan conectados, aparecen con las frases anteriores. |
![]() | ![]() |
| ||||
| ola mira yo tb tengo el mismo problema y encontre esta pagina k es super buena te dejar abir msn x internet y es muxo mejor k el ebuddy http://webmessenger.msn.com/?mkt=es-es espero les sirva este aporte de Real_LeiiTooo ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
|
![]() | ![]() |
| ||||
Esa página está buena, y realmente es útil para salir del paso, pero no podemos estar utilizándola siempre, porque para algo está el programa MSN, verdad? No puede ser que nos obliguen a actualizar! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el MSN 7.5 La solucion para este problema es muy simple hacen clik derecho sobre el acceso directo del escritorio del msn y van a la solapa de compatibilidad donde dice ejecutar este programa.....hacen clik y eligen windows 2000 listo problema solucionado |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() Y sino volver a windows 2000 e instalar la version "modificada" del messenger 7.5 para hacerlo funcionar en este OS. Última edición por Mauri5io fecha: 13/09/07 a las 19:17:00. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |