Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 12/09/07, 21:53:42
Usuario

Problema con el MSN 7.5

Bueno, les comento que tengo un problema con el MSN 7.5
Hace un tiempo tenía problemas de inestabilidad con el messenger 8, ya que tengo 256 de memoria RAM, entonces me recomendaron que utilice el MSN 7.5 -

La cuestión es que ahora (después de un tiempo de haber estado utilizando el MSN 7.5), no me deja iniciar sesión. Me aparece un cartel que me dice que para continuar, tengo que actualizar el MSN (lo que significa bajar el MSN 8, cosa que no quiero hacer porque se me tilda todo, es un programa muy inestable). Si no actualizo, no puedo seguir usando mi querido MSN 7.5 (que por cierto, funciona mucho mejor que la otra porquería del 8)

Qué puedo hacer?
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 13/09/07, 03:21:26
Usuario

Re: Problema con el MSN 7.5

A mi tambien me pasó lo mismo esta tarde, tenia el msn abierto y quise abrir otro porque tengo 2 cuentas y me salia ese cartel de que debia actualizar y cuando cierro la cuenta que estaba utilizando ya desde hacia unas horas y vuelvo a abrirla, no me dejó, ahora estoy usando el windows messenger 5.1 el comun porque me reuso a usar WLM ya que es muy inestable y muchas veces se cuelga o cuelga mi conexion a internet o el emule.
Creo que microsoft nos está obligando a que actualicemos :(
Encima quiero instalar la beta de WLM la 8.5 y nunca descarga, se queda dando vuelta pensando que esta buscando en mi pc otra version y asi se queda.
Alguna solucion? algun parche para evitar que nos salga el avisito ese de que debemos actualizar???

gracias
  post #3  
Antiguo 13/09/07, 14:12:00
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Mauri5io Ver Mensaje
A mi tambien me pasó lo mismo esta tarde, tenia el msn abierto y quise abrir otro porque tengo 2 cuentas y me salia ese cartel de que debia actualizar y cuando cierro la cuenta que estaba utilizando ya desde hacia unas horas y vuelvo a abrirla, no me dejó, ahora estoy usando el windows messenger 5.1 el comun porque me reuso a usar WLM ya que es muy inestable y muchas veces se cuelga o cuelga mi conexion a internet o el emule.
Creo que microsoft nos está obligando a que actualicemos :(
Encima quiero instalar la beta de WLM la 8.5 y nunca descarga, se queda dando vuelta pensando que esta buscando en mi pc otra version y asi se queda.
Alguna solucion? algun parche para evitar que nos salga el avisito ese de que debemos actualizar???

gracias

Bueno, al menos no soy la única.
Estoy empezando a pensar de que vamos a tener que usar Windows Live obligadamente.
  post #4  
Antiguo 13/09/07, 14:23:09
Colaborador

Parece que desde ayer a todos los usuarios de msn 7.5 les paso lo mismo esto nos obliga a todos a actualizar a la 8.1 para poder seguir usando este servicio pero muchos no pueden correrlo por su inestabilidad etc. Prueben con la version msn 6 ver si esta no nos manda a actualizar si no no creo que tengamos mas remedio que "rendirnos" ante esta "magnifica actualizacion"

Salu2.

Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 13/09/07, 14:45:02
Usuario

Bueno desde hace algo 1 hora o algo asi, se me dio por abrirlo y pude entrar con ambas cuentas, o bien ha habido un problema un tocaron mal un boton los de microsoft o es un llamado de atencion de que vayamos actualizando poque nos van a obligar del todo.
Si al menos funcionada bien la 8.1, pero ni eso, es una porqueria. a ver si la 8.5 soluciona los fallo, sobre todo porque la 8.1 cuando te sales no actualiza los nick de los usuarios que cambiaron sus frases ya que cuando vuelves a entrar y esos usuarios no estan conectados, aparecen con las frases anteriores.
  post #6  
Antiguo 13/09/07, 15:02:29
Usuario

Bien Re: Problema con el MSN 7.5

ola mira yo tb tengo el mismo problema y encontre esta pagina k es super buena te dejar abir msn x internet
y es muxo mejor k el ebuddy

http://webmessenger.msn.com/?mkt=es-es

espero les sirva este aporte

de Real_LeiiTooo
  post #7  
Antiguo 13/09/07, 16:30:55
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Mauri5io Ver Mensaje
Bueno desde hace algo 1 hora o algo asi, se me dio por abrirlo y pude entrar con ambas cuentas, o bien ha habido un problema un tocaron mal un boton los de microsoft o es un llamado de atencion de que vayamos actualizando poque nos van a obligar del todo.
Si al menos funcionada bien la 8.1, pero ni eso, es una porqueria. a ver si la 8.5 soluciona los fallo, sobre todo porque la 8.1 cuando te sales no actualiza los nick de los usuarios que cambiaron sus frases ya que cuando vuelves a entrar y esos usuarios no estan conectados, aparecen con las frases anteriores.
A mi padre y a mi hermano les entró el MSN hace un ratito, parece que ese cartel fue apenas un aviso de que actualicemos, pero no quiero dar el tema por solucionado porque estoy segura de que tarde o temprano ese maldito cartel volverá a aparecer. Aunque ande el MSN ahora, quisiera seguir buscando para encontrar una manera de seguir utilizando nuestro tan estable y querido MSN 7.5
  post #8  
Antiguo 13/09/07, 16:32:54
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Real_Leiiito Ver Mensaje
ola mira yo tb tengo el mismo problema y encontre esta pagina k es super buena te dejar abir msn x internet
y es muxo mejor k el ebuddy

http://webmessenger.msn.com/?mkt=es-es

espero les sirva este aporte

de Real_LeiiTooo

Esa página está buena, y realmente es útil para salir del paso, pero no podemos estar utilizándola siempre, porque para algo está el programa MSN, verdad? No puede ser que nos obliguen a actualizar!
  post #9  
Antiguo 13/09/07, 16:42:49
Usuario

La solucion para este problema es muy simple
hacen clik derecho sobre el acceso directo del escritorio del msn y van a la solapa de compatibilidad donde dice ejecutar este programa.....hacen clik y eligen windows 2000
listo problema solucionado
  post #10  
Antiguo 13/09/07, 17:31:49
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por CarlosMendez Ver Mensaje
La solucion para este problema es muy simple
hacen clik derecho sobre el acceso directo del escritorio del msn y van a la solapa de compatibilidad donde dice ejecutar este programa.....hacen clik y eligen windows 2000
listo problema solucionado
Edito y retiro lo dicho antes, si se puede dandole compatibilidad con windows 2000

Y sino volver a windows 2000 e instalar la version "modificada" del messenger 7.5 para hacerlo funcionar en este OS.

Última edición por Mauri5io fecha: 13/09/07 a las 19:17:00.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro