Hola!
que onda con el messenger 7.5 como formatee mi pc ahora q he querido volver a instalar mis programas, y previamente habia sacado una copia del setup del messenger de esta version. Y el muy maldito no puedo instalarlo, es decir, se puede pero te obligan a instalar la ultima version q es una live 8 punto no se cuanto. Y NO ME GUSTAComo es posible q no le permitan a uno decidor si quiere cambiar de version o no. que me importa a mi q sea una nueva version, yo quiero la q tenia nomas.
Me aparece un mensaje al instalar el messenger ddandome opciones de SI y NO si es q quiero instalar o no la nueva version. le pongo q no, peor luego no se instala nada, ni la nueva ni la vieja. una y otra vez le he puesto q no. a la final le puse q si y me instala una version q ya de aspecto no me gusta para nada.
hay alguna forma de instalar el messenger 7.5 nomas sin actualizarlo a la otra y q te acepte qno quieres actualizar a esa nueva version q dice_
En ultimo caso, hay alguna version del messenger (a todo esto se trata del messenger hotmail) q NO TRAIGA SPYWARE YNI ADWARE, xq incluso la de 7.5 q les comento tb traia adware y unas fichas de sitios web q ni me interesa.
como es posible q no haya alguna version de este programa q sea justamente eso, el programa para chat nomas, nada de adware ni spyware.
esta es pues toda mi consulta

Como es posible q no le permitan a uno decidor si quiere cambiar de version o no. que me importa a mi q sea una nueva version, yo quiero la q tenia nomas.
Registrate para responder
además que casi me congela el PC.
, aquí también hay que andar con cuidado.