Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 12/09/07, 21:40:42
Usuario

Molesto te obliga a instalar la ultima version del messenger (Solucionado)

Hola!
que onda con el messenger 7.5 como formatee mi pc ahora q he querido volver a instalar mis programas, y previamente habia sacado una copia del setup del messenger de esta version. Y el muy maldito no puedo instalarlo, es decir, se puede pero te obligan a instalar la ultima version q es una live 8 punto no se cuanto. Y NO ME GUSTA Como es posible q no le permitan a uno decidor si quiere cambiar de version o no. que me importa a mi q sea una nueva version, yo quiero la q tenia nomas.

Me aparece un mensaje al instalar el messenger ddandome opciones de SI y NO si es q quiero instalar o no la nueva version. le pongo q no, peor luego no se instala nada, ni la nueva ni la vieja. una y otra vez le he puesto q no. a la final le puse q si y me instala una version q ya de aspecto no me gusta para nada.

hay alguna forma de instalar el messenger 7.5 nomas sin actualizarlo a la otra y q te acepte qno quieres actualizar a esa nueva version q dice_

En ultimo caso, hay alguna version del messenger (a todo esto se trata del messenger hotmail) q NO TRAIGA SPYWARE YNI ADWARE, xq incluso la de 7.5 q les comento tb traia adware y unas fichas de sitios web q ni me interesa.

como es posible q no haya alguna version de este programa q sea justamente eso, el programa para chat nomas, nada de adware ni spyware.

esta es pues toda mi consulta
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 13/09/07, 15:07:17
Usuario

Re: te obliga a instalar la ultima version del messenger, y yo solo quiero la q ya te

ola mira yo tb tengo el mismo problema y encontre esta pagina k es super buena te dejar abir msn x internet
y es muxo mejor k el ebuddy
es la unika solucion k hay

http://webmessenger.msn.com/?mkt=es-es

o tb pueden buskar en www.messengeradictos.com

espero les sirva este aporte

de Real_LeiiTooo

Última edición por Real_Leiiito fecha: 13/09/07 a las 15:39:12.
  post #3  
Antiguo 13/09/07, 17:23:38
Usuario

Re: te obliga a instalar la ultima version del messenger, y yo solo quiero la q ya te

Gracias por responder amigo, pero se me hace q no me fio de esa pagina, quiza sea una spy q te descubra los password. deberian hackear el messenger para hacerlo q uno si quiere se actualiza a otra version o no. y no q te obliguen, no crees. odio ese tipo de programas. al igual q otros q no se dejan instalar donde tu quieres sino q se instalan en el directorio q a el se le antoja. bueno parec q nadie sabe mucho del tema. en fin, seguire buscando y esperando nuevas soluciones.
  post #4  
Antiguo 13/09/07, 17:29:09
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

Aquí tienes los ejecutables de antiguas versiones: MSN Messenger - OldVersion.com

¿Desinstalaste bien el Live Messenger? Limpiando temporales, el registro y sus carpetas?

También hay programas que quitan todo lo del Live que no te guste, como la publicidad o algunos botones nuevos

Nos comentas

Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....() ()

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 13/09/07, 17:40:39
Usuario

Te puedo recomendar el Pidgin, no sabrás si te gusta hasta que lo pruebes.

Te puedo decir que viene en español y lo mejor es que puedes abrir sesión en varios protocolos (MSN Messenger, Yahoo! Messenger, AOL Instant Messenger, Gadu-Gadu, Google Talk, ICQ, IRC, Jabber, Lotus Sametime, Novell Groupwise, OpenNAP, SILC, Zephyr) con el mismo programa.

Se pueden descargar componentes extras, aunque nunca lo he podido hacer.

Por lo menos a mi me carga muy rápido, en cuestión de segundos, en cambio el MSN tarda un par de minutos además que casi me congela el PC.

Permite transferir archivos, aunque creo que no permite video llamadas y cosas de esas (quizás no lo he visto o quizás se pueda con un componente extra)

Como dije al comienzo, es cuestión de que pruebes y veas si te agrada.

http://www.pidgin.im/

Y en cuanto a los parches que le quitan la publicidad y cosas de esas al MSN, los hay de varios tipos, con y sin veneno , aquí también hay que andar con cuidado.

Por lo menos conozco el MSNPacth y el MessengerDiscovery. No tengo idea de que tan "limpios" sean de por si, pero es posible conseguirlos en algunos sitios con algo "de más" así que hay que tener cuidado de donde se descargan estos parches.

Última edición por M-DVD fecha: 13/09/07 a las 17:45:51.
  post #6  
Antiguo 13/09/07, 18:03:39
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

Hola!

Creo que el problema le está pasando a más de uno. Mira una solución aquí: http://www.forospyware.com/t112382.html

Nos comentas

Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....() ()

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #7  
Antiguo 15/09/07, 04:23:54
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Nam Ver Mensaje
Hola!

Creo que el problema le está pasando a más de uno. Mira una solución aquí: http://www.forospyware.com/t112382.html

Nos comentas

Hola Nam:

Creo que el problema nos está pasando a todos los que tenemos cualquier versión inferior a la 8.1 del messenger (nos obligan a actualizar).

Traté de dirigirme al enlace que señalas: "http://www.forospyware.com/t112382.html", pero te conduce a un mensaje de advertencia que dice lo siguiente: "Ningún Tema ha sido especificado. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador".

Agradecería si nos puedes señalar la dirección correcta. ¡Gracias!
  post #8  
Antiguo 15/09/07, 04:54:12
Moderador

creo que Nam habla de este tema:
Queres seguir usando MSN 7.5??

Ubuntu User #20783
Linux User Registered #453948

post #9  
Antiguo 15/09/07, 10:43:56
Usuario

Contactar con D4RIO a través de ICQ Contactar con D4RIO a través de MSN Contactar con D4RIO a través de Yahoo

En vista a que el muchacho quiere hacer con su messenger lo que a el se le de la gana (y por supuesto eso significa también tener acceso al codigo fuente para modificarlo a gusto) yo recomiendo aMSN. Personalmente no le confío conección a internet a un programa si no puedo ver el fuente.

Amigo, el software libre te permite hacer lo que quieras y como quieras, yo ya no uso MSN, ni Windows Live, ni Internet Explorer, ni Windows...para mi aMSN, FireFox, y Linux es la mejor elección.

Si te gusta la idea de hacer lo que quieras con tus programas indaga hacerca de ésto...yo te lo recomiendo...eso si, la decisión queda en vos, hace como quieras

Byebye!!!!!!
  post #10  
Antiguo 15/09/07, 10:56:02
Usuario

Contactar con nelsonbi2006 a través de MSN Contactar con nelsonbi2006 a través de Yahoo

mmm...escuche de esto pero no lo crei.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro