| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola como estan. les cuento, he comprado un modem ruoter "encore endsl-A2+4R" y no puedo liberar los puertos del emule y me aparece la id baja. me he metido en la configuracion del modem pero no he podido abrirlos. gracias un abrazo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: abrir puertos de emule ¿Tu IP es pública o privada? Si es privada, debes consultar con tu ISP porque los debe tener cerrados para todos sus clientes para que no consuman ancho de banda. Si es pública y podes entrar al modem, te vas a la sección NAT para crear las reglas necesarias para que podas abrir los puertos de emule. Lo anterior funciona siempre y cuando tu ISP te de completo control de tu IP pública. Si ya hiciste eso, debes abrir los puertos en el firewall del SO (Sistema Operativo) Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |