| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi Pc se cuelga y no se la razon Mi computadora al se cuelga, la compre las piezas en el exterior y no tengo garantia. En un principio cuando la arme producia un sonido como si un cable chocara con un fan pero ese ha desaparecido y cuando lo hace se le quita al reiniciar. El verdadero problema es q la algunas veces se cuelga al iniciar es S.O sin hacer ningun sonido, ni da mensaje alguno, solo se queda como congelada y debo reiniciarla hasta q deje de hacerlo, al entrar bien al Windows ella no causa ningun problema. P.D.: Casi siempre esta encendido el led q indica q esta en proceso algo. Mi procesador es un e6600, la tarjeta es una MSI 975x platinum power up, y mi disco es western digital caviar con 16mb de cache y de 250gb, solo tengo 1gb de ram (2 de 512 mb), pero tienen un bus de 800mb corsair. Por favor necesito de su ayuda pues no tengo idea de lo q pueda ser. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi Pc se cuelga y no se la razon Buenas Tambien puede ser problema de temperatura en placa de video. Y otra cosa,queda siempre mucho tiempo el led rojo y led de moviento del disco rigido prendido,sin hacer nada la pc?Ojo puede ser virus eso. SALUDOS |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |