| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| "forospyware", me parece una página magnífica, pero al abrir Internet, prefiero que lo haga con la página en blanco. He probado lo lógico (Herremientas, Opciones de Internet), pero no sirve. ¿Alguien que pueda ayudarme? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo hago para que "www.forospyware.com" no sea la página de inicio? Hola donmyuel, bienvenido al foro ![]() Prueba con IniRem. Tiene un apartado donde puedes poner la página que desees ![]() Nos comentas ![]() Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cómo hago para que "www.forospyware.com" no sea la página de inicio? Hola, Tambien podrias ir a una pagina cualquiera que tu quieras que sea la de inicio. Entonces en la barra de herramientas clicas "herramientas" Se abre la ventana y selecc. "opciones de internet", luego en "general" clicas "usar actual" y la página en que estes se selecciona como la de inicio. Espero que te valga |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cómo hago para que "www.forospyware.com" no sea la página de inicio? Muchas gracias por vuestro intento de ayuda, pero lo que decís, lógicamente, fue lo primero que intenté. El problema era que, al reabrir el navegador, forospyware volvía a aparecer como página de inicio. Lo he arreglado editando el registro. De todas formas, reitero mi agradecimiento. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo hago para que "www.forospyware.com" no sea la página de inicio? Me alegro que lo hayas podido solucionar ![]() Si deseas agregar algo más, reporta este mensaje para que un moderador de este subforo reabra el tema ![]() ** Tema Solucionado ** PD: Te animo a que participes en este concurso dando tu voto ![]() Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cómo hago para que "www.forospyware.com" no sea la página de inicio? Me alegro que hayas encontrado la solucion..Suerte y hasta pronto |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |