Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 12/09/07, 17:21:14
Usuario

Ethernet no permitido

Hola,,, estoy muy preocupado por el estado de mi pc... esto es lo que sucede:

En una noche con lluvia de repente se perdio la conexion a internet, utilizo un modem motorola surfboard, cable modem,,, con conexion por medio a ethernet,,, ya no detecto el ethernet,,, y no se que pueda tener.

Acualmete me conecto a internet mediate el puerto usb,,, pero quisiera saber que pasa con el ethernet

Utilizando el SIW,,, en la placa base me aparese lo siguiente:

Propiedad____Valor

Fabricante __ASUSTeK Computer INC.
Modelo __P4B266LA
Versión __REV 1.xx
Número de serie __MB-1234567890

Distribuidor de Chipset __Intel Corporation
Modelo de Chipset __845MP Brookdale Host-Hub Interface Bridge (B0-step)
North Bridge __Intel 82845D
South Bridge __801BA LPC Interface (ICH2 B5 step)
SMBus __Intel Corporation 801BA/BAM SMBus Controller (ICH2/ICH2-M B5 step) @E800h

CPU __Intel Pentium 4
Cpu Socket __Socket 478 [PGA 478]
Actualización del Procesador __ZIF Socket
Máxima Velocidad de CPU __2400 MHz

Ranuras del Sistema __5 PCI, 1 AGP

Dispositivos a bordo
Ethernet (No permitido) __Intel Pro100/VX

Sonido (No permitido) __Sigametel AC97 Codec

Sumario de memoria
Ubicación __ System board or motherboard
Capacidad máxima __ 2048 MBytes
Bancos de memoria __2
Corrección de errores __ Ninguno
Uso __System memory
Tamaño máximo de módulo de memoria __1024 MBytes

¡Atención! Accuracy of DMI data cannot be guaranteed

Como se observa el ethernet no esta permitido,,, que estara sucediento???

Última edición por Jhesshui fecha: 12/09/07 a las 17:23:55.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 12/09/07, 18:32:32
Moderadora Gral.

Re: Ethernet no permitido

hola
puede ser que por una sobrecarga de energia se deshabilitara la tarjeta ethernet, yo probaria en administrador de dispositivos ver como aparece, seleccionar-desistalar-y despues tambien en el mismo menu "buscar cambios en el hardware", si asi no se recupera desistalala fisicamente y vuelve a instalarla ( si es PCI porque si es integrada no podras hacer esto)

saludos y ya nos cuentas..
  post #3  
Antiguo 12/09/07, 18:48:43
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por alyana Ver Mensaje
hola
puede ser que por una sobrecarga de energia se deshabilitara la tarjeta ethernet, yo probaria en administrador de dispositivos ver como aparece, seleccionar-desistalar-y despues tambien en el mismo menu "buscar cambios en el hardware", si asi no se recupera desistalala fisicamente y vuelve a instalarla ( si es PCI porque si es integrada no podras hacer esto)

saludos y ya nos cuentas..
Mi en administrador de dispositivos no aparese el de ethernet,,, y sobre desinstalarla fisicamente,, pues esta sobre la placa base osea biene como soldada
  post #4  
Antiguo 12/09/07, 18:59:41
Moderadora Gral.

si tu tarjeta ethernet es integrada y no aparece en administrador de dispositivos es probable que se haya quemado por una sobrecarga solo podras instalar una nueva tarjeta ethernet en un PCI libre, de todos modos escanea a fondo tu pc con antivirus y antimalaware por descartar infecciones, yo entraria en el setup y veria si en informacion del sistema si te aparece la tarjeta ethernet si en el bios aparece y en windows no puede ser problema de drivers o virus

saludos
  post #5  
Antiguo 12/09/07, 19:06:01
Usuario

Cita:
si tu tarjeta ethernet es integrada y no aparece en administrador de dispositivos es probable que se haya quemado por una sobrecarga solo podras instalar una nueva tarjeta ethernet en un PCI libre, de todos modos escanea a fondo tu pc con antivirus y antimalaware por descartar infecciones, yo entraria en el setup y veria si en informacion del sistema si te aparece la tarjeta ethernet si en el bios aparece y en windows no puede ser problema de drivers o virus

saludos
me podrias explicar sobre entrar al setup para ver informacion del sistema,,, en el bios solo aparese on board LAN ( algo paresidao ) enable,,,, y sobre la desinfeccion ps lo are
  post #6  
Antiguo 12/09/07, 19:11:28
Moderadora Gral.

bueno el bios es el setup y te dice que la tarjeta lan es integrada y que esta activada (enabled) aunque esto no significa que funcione correctamente tendrias que conseguir los drivers de la placa para ver si el problema es de drivers o los de esa tarjeta en concreto

saludos
  post #7  
Antiguo 12/09/07, 19:15:57
Usuario

Bien Re: Ethernet no permitido

Cita:
bueno el bios es el setup y te dice que la tarjeta lan es integrada y que esta activada (enabled) aunque esto no significa que funcione correctamente tendrias que conseguir los drivers de la placa para ver si el problema es de drivers o los de esa tarjeta en concreto

saludos
Muchas gracias alyana, por tu tiempo,,, realizare todo lo indicado,, y espero no este quemado
,, saludos.

Doy por cerrado el tema,,, y ya te comentaré que fue lo que acontesio

Gracias
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro